FormulaTV

¿MONTAJE MÁXIMO?

El "affaire homosexual" de Labrador y Jesús Reyes se desmorona ante las acusaciones de Nagore y la nueva versión de Samira

La supuesta relación entre los dos colaboradores de 'MYHYV', en el punto de mira.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 17:40

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Es, sin duda, una de las noticias más sonadas de 'Mujeres y hombres y viceversa' en los últimos meses. Al menos, lo sería de ser realmente cierta, algo que a medida que pasan los días comienza a estar cada vez más en duda. Y es que la supuesta homosexualidad de Labrador y su "affaire" con el estilista Jesús Reyes sigue trayendo cola y generando todo tipo de opiniones y acusaciones.

El programa de este miércoles ha acabado convirtiéndose una vez más en un monográfico sobre este asunto, sobre el que nadie ha dudado en dar su opinión. La más tajante ha sido la asesora Nagore, que pese a que los primeros días decidió no pronunciarse mucho, en esta ocasión lo ha hecho y de manera contundente. La colaboradora ha explotado acusando a Samira de haber alimentado esta historia, tras haberla pedido que no contase nada: "Lo habéis hecho vosotros, y ahora que todo el mundo va dando por hecho lo que habéis dicho decís que no, que era sólo un beso de amigos".

Nagore, Jesús y Samira

Nagore, Jesús y Samira

Y es que pese ser una de las que destapase esta historia con su relato sobre el beso que vio entre ambos, Samira ahora parece que ha dado marcha atrás y ha cambiado su versión, algo que no ha sentado nada bien en plató: "Fueron dos picos de amigos, quiero pensar eso, sólo fueron dos besos de despedida", ha matizado, ante lo que le han llovido las acusaciones de estar tergiversando sus propias palabras. "No estoy reculando, no he visto ni lengua ni nada, esto se está yendo de las manos, porque se está acusando a Labrador de ser lo que no es", ha añadido en su defensa.

Jesús Reyes

Jesús Reyes

"Ahora no te eches para atrás, Samira", le ha pedido Emma García. Pero Samira prefiere echar balones fuera y ha ido a por Jesús, al que le ha dicho que lo que verdaderamente le ha molestado a ella es que dejase en el limbo lo ocurrido y no aclarase si se han acostado o no. "Pero sí ya lo ha confirmado él", han exclamado todos en plató al escuchar ese comentario. "El otro día dijiste que tuvisteis una relación plena", le ha recordado Emma García, algo que ha hecho que a Jesús le cambiara el gesto: "Eso de plena tiene muchas matizaciones...".

¿Una estrategia para ir a contarlo a 'Sálvame'?

Jesús Reyes, el gran protagonista de todo esto junto a Labrador, ha afirmado que la historia está yendo demasiado lejos: "He contado lo que yo he vivido con él y para nada he dicho que sea gay, solamente he contado mi historia con él. Me gustaría también decir que yo he sido muy generoso compartiendo esta historia compartiendo esto con vosotros. Por ahora no creo que tenga más que decir".

Nagore ha acabado desesperada por los suelos del plató

Nagore ha acabado desesperada por los suelos del plató

Sin embargo, la opinión de sus compañeros es bien distinta, y es que todos interpretan sus silencios y ambigüedades respecto a este tema como una estrategia para contar todo en 'Sálvame', algo en lo que han incidido mucho Antonio David Flores y Steisy: "No voy a contestar a eso", ha sido la respuesta del estilista.

Al final, y entre tantas acusaciones y versiones cruzadas, ha sido Emma la que ha zanjado el asunto: "Estás a tiempo Jesús, sé sincero". "Todo lo que he contado es verdad 100%", ha respondido él claramente, ante una Nagore que no daba crédito y se tiraba al suelo desesperada. "Te están dando la oportunidad de decir 'señores me he equivocado', y vuelves", le ha insistido ella, que ha acabado convenciendo hasta a la mismísima Emma, que reconocía que se ponía de su parte y ahora la creía a ella.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series