FormulaTV

PRESENTACIÓN

Eurosport presenta "la mejor retransmisión de la historia" del evento deportivo Roland Garros

Rafa Nadal: "Tengo la tranquilidad de haber ganado varias veces en Roland Garros, y pese a que Novak es el favorito, voy a luchar".

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 30 Abril 2015 12:53

Discovery Company ha presentado en la tarde del miércoles 29 de abril, en la sede operativa de Telefónica en Madrid, bajo un gran despliegue técnico con pista de tenis incluída, la retransmisión que llevará a cabo este año Eurosport, a través de Movistar TV, del evento deportivo Roland Garros.

Con la presencia de Rafa Nadal, ganador de nueve torneos de Roland Garros, Fernando Jerez, Director General de Discovery España, comenzaba declarando que para este año 2015 han puesto toda la carne en el asador y todo su esfuerzo: "Hemos construido el marco perfecto para que los aficionados al tenis puedan disfrutar al máximo de los éxitos de la armada española".

Acto de presentación de Roland Garros 2015 para Eurosport

Acto de presentación de Roland Garros 2015 para Eurosport

"Vamos a hacer el mejor Roland Garros que se haya visto en la televisión en nuestro país", afirmaba Jerez, haciendo referencia al hecho de que nunca en la historia del canal de pago se habían puesto tantos medios como ocurrirá en esta ocasión: "Habrá más de 200 personas trabajando en París, de las cuales muchas son españolas, se van a retransmitir apróximadamente 220 horas en directo emitiendo todo el evento completo, desde las 11:00 horas hasta que el tenis mande".

Alex Corretja se une al equipo de comentaristas de Roland Garros para Eurosport

Una de las novedades de este año será la retransmisión de todos los partidos con comentarios en castellano y en HD a través de Eurosport 2: "También nace el servicio Eurosport 360HD, que ofrecerá al espectador un mosaico con las principales pistas del torneo para que elija cuál quiere ver en cada momento".

Jerez continuaba la rueda de prensa recordando que este Roland Garros también es especial por el equipo humano especializado que se hará cargo de los comentarios de cada partido, entre los que se encuentran Manuel Poyán, Fernando Gómez, Conchita Martínez, Jordi Arrese y Fernando Ruiz, o la incorporación de Alex Corretja, destacando que esta ocasión también es especial porque puede ser el año en el que Rafa Nadal gane su décimo premio.

Rafa Nadal: "Tengo la tranquilidad de haber ganado varias veces en Roland Garros, y pese a que Novak es el favorito, voy a luchar"

Por su parte, Rafa Nadal, tras agradecer el apoyo que recibe se ha mostrado tranquilo y confiado. Sabe que está bajo mucha presión y que los partidos que ha disputado últimamente "podían haber tenido un mejor resultado", pero ha afirmado que con trabajo y esfuerzo todo se supera: "Tengo la tranquilidad de haber ganado varias veces en Roland Garros, y pese a que Novak es el favorito, voy a luchar".

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Tras estas palabras y recibir la ovación y el apoyo del público asistente, el embajador de Telefónica protagonizó una jornada muy especial en la que empleados y clientes del grupo pudieron participar en un peloteo amistoso con el mallorquín.

El eslogan y/o grito de apoyo escogido para el seguimiento de este año del torneo de tenis es "un Roland Garros de 10", en referencia al posible décimo triunfo de Nadal en esta competición que comienza el próximo 24 de mayo y finaliza el 7 de junio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series