FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Las "supervivientes" Vivi Figueredo, Begoña Alonso, Nani Gaitán y Malena Gracia, desnudas para Primera Línea

"Me parece injusto que se haya llenado de 'hijos de' que sin hacer nada estén allí", se lamenta Malena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Mayo 2015 09:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

En plena efervescencia del fenómeno 'Supervivientes', Torito se marca un nuevo tanto al meter en su cama a cuatro de las concursantes más bellas que han pisado la famosa isla hondureña. No solo Vivi Figueredo se desnuda en el nuevo número de la revista Primera Línea, tal y como les contábamos hace unos días. Junto a Figueredo, Begoña Alonso, Nani Gaitán y Malena Gracia han vuelto a ser retratadas por el brillante objetivo de Joan Crisol para ilustrar la entrevista realizada por Torito. El cuarteto responde sin pelos en la lengua a todas las preguntas planteadas, ya sean sobre su vida profesional, sean sobre la estancia en la isla o sobre su intimidad sexual.

"Los concursantes de 'Supervivientes 2015' llevan un montón de cosas, a diferencia de nosotros"
Todas coinciden en que cualquier tiempo pasado fue mejor. Que la actual edición del programa, comparada con la que vivieron ellos, es una versión light de 'Supervivientes'. "Parece 'Vacaciones en el mar", dice Vivi; "lo nuestro fue supervivencia real", apostilla Nani y añade que "los concursantes llevan un montón de cosas, a diferencia de nosotros, que solo nos dejaron llevar una muda, un pantalón y una camiseta". Para Begoña, por su lado, 'Supervivientes 2015' le parece una edición "muy machista. No comprendo cómo Isa Pantoja y Suhaila pasan el día sin hacer nada esperando a que Nacho Vidal y Fortu les traigan la comida, como buenas amas de casa".

Malena recuerda que permaneció seis semanas en el reality "y aún tengo picaduras de bichos hasta en el carnet de identidad. Volví con problemas estomacales que he tardado mucho en solucionar. Y me callé el dolor en el pecho tras tirarme del helicóptero, pensé que se me habían roto las prótesis". Viviana desvela que "lo peor para una chica sensual como yo es que el hambre apagó la pasión sexual a los chicos" y es que tal y como cuenta Gaitán "había estado la edición italiana días antes y habían arrasado con la comida". Para Begoña, "lo peor fue tener que hacer mis necesidades a la vista de todos".

Begoña Alonso, Malena Gracia, Torito, Nani Gaitán y Vivi Figueredo

Begoña Alonso, Malena Gracia, Torito, Nani Gaitán y Vivi FigueredoJoan Crisol - Primera Línea

Nani: "Fui el primer abandono voluntario en la historia de 'Supervivientes' en España"

Las exparticipantes hablan con Torito de toda su experiencia y desvelan también lo que ganaron gracias al programa. Begoña, que bajó 6 kilos en su aventura, ganó "entre 5.000 y 7.000 euros por cada una de las cinco semanas que estuve allí". Viviana, por su parte, parece que no ganó tanto: "Yo estuve ocho semanas y ojalá hubiera ganado tantos kilos de euros como los que perdí de peso. Yo no era de los fichajes más caros, pero no me quejo de todo el trabajo relacionado que me salió después".

La que no ganó dinero, "pero sí experiencia" fue Nani Gaitán. "Yo estuve ocho días, fui el primer abandono voluntario en la historia de 'Supervivientes' en España. No pasaba por un buen momento personal". Ahora dice que le encantaría volver.

Comparaciones aparte, Torito va descubriendo algunas de las intimidades mejor guardadas de este póker de bellezas. Así, por ejemplo, sabremos que a Malena le entró Lenny Kravitz en un aeropuerto y ella ni lo reconoció, o que Begoña se fue a la cama con un futbolista del Real Madrid que no daba la talla. Y no precisamente en meter goles.

Las

Las "supervivientes" Malena Gracia, Vivi Figueredo, Begoña Alonso y Nani GaitánJoan Crisol - Primera Línea

Begoña Alonso: "Marta Sánchez es lo peor, trabajé con ella en 'Noche de fiesta'

Preguntadas por quién suelen confundirlas por la calle Malena asegura que con Marta Sánchez, de hecho, dice que estuvo a punto de ser su doble de cuerpo en Supernova, "pero cogieron a otra". A Begoña precisamente la cantante no le cae nada bien tras haber coincidido con ella en alguna ocasión. "Marta Sánchez es lo peor, trabajé con ella en 'Noche de fiesta'. Como no la saludábamos como a la estrella que cree ser, nos llamó amargadas", recuerda. Nani cuenta que en una ocasión llegaron a confundirla con Salma Hayek: "Me encantó, pero ella es más tetona que yo".

Vivi Figueredo, Begoña Alonso, Malena Gracia y Nani Gaitán, desnudas

Vivi Figueredo, Begoña Alonso, Malena Gracia y Nani Gaitán, desnudasJoan Crisol - Primera Línea

Figueredo: "El sexo es como una partida de mus"

Las cuatro entrevistadas reconocen haberse acostado con hombres casados, aunque ninguna lo sabía en su momento. Viviana y Malena reconocen haber tenido relaciones lésbicas, aunque a ambas les sirvió para convencerse de que lo suyo eran los hombres. Y todas, menos Begoña ("Existiendo los hombres, ¿para qué?") recomiendan la autoestimulación femenina como fuente de placer. Como lo expresa Viviana muy gráficamente: "El sexo es como una partida de mus: o tienes una buena pareja o tienes una buena mano".

Un desnudo, físico y moral, en toda regla de las cuatro bellezas de 'Supervivientes' que llega a los kioscos el próximo 18 de mayo en el número de junio de la revista Primera Línea.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series