FormulaTV

CAMBIO ANTES DEL ESTRENO

'Oil',el nuevo drama de ABC, cambia a dos de sus actores tras la grabación del piloto

Los actores Caitlin Carver ( 'The Fosters') y Yani Gellman ('The Pretty Little Liars') no continuarán en la serie.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 18:47 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:58

Serie relacionada

Blood & Oil

Blood & Oil

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #3.103 de 3.442 Ranking Blood & Oil

  • 1

El nuevo drama de ABC, 'Oil', que tiene previsto estrenarse el próximo otoño, anuncia dos cambios en su reparto, tras la grabación del episodio piloto. Tras este hecho la serie tendrá que buscar a dos nuevos actores para cubrir los personajes que hasta ahora habían sido interpretados por Caitlin Carver ('The Fosters') y Yani Gellman ('Pretty Little Liars')

La nueva serie del canal estadounidense ABC cuenta la historia de varios personajes relacionados con el mayor descubrimiento de petróleo de la historia de Estados Unidos, que provocó el auge económico en el estado de Dakota del Norte y un cambio geopolítico del país solo comparable con la fiebre del oro que se produjo en California en 1849.

Caitlin Carver y Janni Gellman no estarán en 'Oil'

Caitlin Carver y Janni Gellman no estarán en 'Oil'

Don Johnson y Chace Crawford, sus protagonistas

La ficción que estará protagonizada por Don Johnson ('Just Legal') y Chace Crawford ('Gossip Girl') se encuentra ahora en la búsqueda de dos actores. Por una parte, el equipo de la serie tiene que fichar a una joven para interpretar el papel de Lacey Boyd, la hija del personaje de Hap (Don Johnson), papel interpretado en el piloto por Caitlin Carver.

Por otro lado, tiene que encontrar a un sustituto para Yani Gellman, que en el primer episodio tuvo el papel de AJ Menéndez, el chófer personal de Hap, y que además es amante de Lacey y espía de la familia real de Arabia Saudí. Por ahora, se desconoce la identidad de los sustitutos que los productores de la serie tienen en mente, aunque teniendo en cuenta que la fecha de estreno es para el próximo otoño, no tardarán en encontrarlos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series