FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO

A&E estrena este domingo en exclusiva 'Reformas Extremas'

Este domingo 31 de mayo a las 22:05h, A&E estrena 'Reformas Extremas'.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 17:18

El canal A&E estrena este domingo 31 de mayo 'Reformas extremas', un nuevo programa que buscará increíbles inmuebles por los que sacar una buena tajada en Las Vegas. El programa, que se emitirá cada domingo a las 22.05 horas, contará con a Scott y Amie Yancey para liderar la búsqueda de casas.

Scott está especializado en comprar casas en estado ruinoso y, mediante una reforma extrema y la ayuda de su mujer, transformará las casas en una ganga para compradores primerizos. Entre otros retos, los Yancey y su equipo, Baldemar Rivera, el experimentado jefe de proyectos de Scott, y la agente inmobiliaria Heather Stone, tratarán de sacar el máximo partido a una casa llena de moho, a una mansión abandonada en pleno desierto y acechada por los coyotes o a un inmueble relacionado con un delito de drogas.

Los encargados de 'Reformas Extremas'

Los encargados de 'Reformas Extremas'

Los retos que llevarán a cabo

El abuelo de Scott Yancey fue un exitoso inversor de bienes que le enseñó los fundamentos de la inversión inmobiliaria desde temprana edad. Así ha empezado toda una carrera profesional que ahora llega a televisión. Reformas extremas sigue todo el proceso desde la compra hasta la venta de las propiedades.

Entre los retos más destacados de 'Reformas extremas' está la compra de once casas sin terminar en un exclusivo barrio de Las Vegas que tendrán que revender en menos de cuarenta y cinco días.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series