Notificaciones

Telecinco inicia el casting de la novena edición de 'Gran hermano'

ESTRENO EN OTOÑO

Telecinco inicia el casting de la novena edición de 'Gran hermano'

La cadena ha iniciado una campaña de "promos" que da a conocer el número de teléfono al que deben llamar los aspirantes para acceder a la primera fase del casting.

Redacción Viernes 8 Junio 2007 13:19

El próximo otoño volverá a Telecinco el formato pionero y de mayor éxito en el género de la telerrealidad en nuestro país: 'Gran Hermano'. La cadena ha comenzado la primera fase del casting para seleccionar a los protagonistas de la novena edición del concurso a través de una campaña de "promos" que facilita a los candidatos el número de teléfono al que deben llamar para cumplimentar su inscripción: 806 585 550.

En sus ocho ediciones anteriores, más de medio millón de personas han mostrado su disposición a ingresar en la casa de Guadalix de la Sierra, dato que corrobora el interés que despierta el formato entre sus seguidores.

806 585 550: una llamada, primer paso para acceder al casting

Para acceder a la primera fase del proceso de selección de 'Gran Hermano', Telecinco y Zeppelin TV han habilitado un número de teléfono -806 585 550- al que deberán dirigirse los interesados, con la única condición de haber superado la mayoría de edad. Una vez efectuada la llamada, les será comunicada una clave para acceder a la página web del concurso, donde podrán completar su inscripción.

Posteriormente, el equipo de casting del programa recorrerá buena parte de la geografía española -Madrid, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura, País Vasco, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Baleares y Canarias- con objeto de realizar diversas pruebas a miles de candidatos. Como en ediciones anteriores, el psicólogo Enrique García Huete, acompañado por varios especialistas en la materia, se encargará de elaborar los perfiles psicológicos de cada uno de los candidatos.

Casi tres millones y medio de personas siguieron la octava edición de 'Gran Hermano'

La octava edición de 'Gran Hermano' obtuvo el respaldo de 3.404.000 espectadores (23,5% de share). En el denominado target comercial, el concurso presentado por Mercedes Milá aumentó en 3 puntos su cuota media de pantalla al registrar un 26,5%. En lo que respecta al seguimiento por comunidades autónomas, 'Gran Hermano' superó el dato obtenido a nivel nacional en Canarias (30,7%), Euskadi (27,6%), Madrid (26,7%) y Andalucía (24,6%).

Buenafuente gana dos juicios a las revistas del corazón que le fotografiaron desnudoBuenafuente gana dos juicios a las revistas del corazón que le fotografiaron desnudo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.