FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DECLARACIONES DELUXE

Oriana Marzoli: "Me gustaría estudiar periodismo y trabajar en un programa como 'Sálvame' para hablar mierda de todo el mundo"

La polémica exsuperviviente acudió a 'Sálvame deluxe' para contar su enésima ruptura con Tony.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 13 Junio 2015 15:22

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.076

  • 79

Oriana Marzoli, una de las extronistas más polémicas de 'Mujeres y hombres y viceversa', y también exconcursante de 'Supervivientes' que menos tiempo aguantó en la isla de Telecinco, ha regresado a España tras participar en el reality show chileno 'Amor a prueba'.

'Sálvame deluxe' ha sido la primera parada televisiva de la venezola, programa de entretenimiento donde ha relatado su enésima ruptura con Tony Spina, afirmando ser la definitiva: "Me he cansado de que vaya de príncipe. Le tengo odio y me da asco".

En su entrevista, la joven ha reafirmado que sigue siendo virgen analmente y que morirá así, desvelando que en el aspecto sexual es muy clásica: "No me gusta mucho hablar de lo que hago en la cama. No llego a ser muy putona pero luego no soy lo que parezco", negándose a responder preguntas sobre cuál es su postura favorita o si practica sexo oral.

oriana salvame deluxe amor a prueba tony

Oriana con Jorge Javier en 'Sálvame deluxe'

Ante Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del 'Deluxe', Oriana desveló que por culpa de su expareja y la representante que compartían en Chile, se ha quedado sin trabajo y no puede hacer bolos: "Tony le hizo elegir entre él y yo, y como tienen una relación sentimental, se ha quedado con él cerrándome las puertas profesionales del país".

Oriana posará este lunes 15 por tercera vez para la revista Interviú con Liz ('GH10')

Durante su visita al plató, Vázquez aprovechó para preguntale algo que todo el mundo quería saber en Twitter, y es qué le gustaría hacer con su vida cuando se termine su etapa en la pequeña pantalla, algo que la rubia tiene muy claro: "Me gusta mucho la tele y quizás estudie periodismo, solo tengo que subir dos puntos mi nota de selectividad. Me encantaría trabajar en un programa de la farándula como 'Sálvame' y hablar mierda de todo el mundo. Está genial, a mi me fascina".

Al finalizar la entrevista, el espacio televisivo mostró la que será la tercera portada de Oriana en Interviú, posando esta vez con su compañera de aventura chilena, la exgran hermana y también extronista, Liz Emiliano Vázquez. La revista saldrá a la venta el lunes 15 de junio.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series