FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Bambú Producciones salta al entretenimiento y ficha a Marias Recarte, directora de Contenidos de Eyeworks

La productora de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés ha decidido abrir un área de entretenimiento y comenzar también a producir nuevos formatos independientemente de la ficción.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 25 Junio 2015 22:15

Bambú Producciones ha decidido que ya ha llegado el momento de explorar nuevas vías de negocio, por ello ha decidido dar un importante paso en su estrategia de futuro y abrir un nuevo Área de Entretenimiento. Desde su nacimiento, en 2007, la productora ha estado únicamente centrada en la ficción, pero a partir de ahora apostará también por la producción de otro tipo de formatos.

Tras ocho años produciendo ficción, Bambú apuesta por nuevas vías de negocio y producirá formatos de entretenimiento
Según ha conocido FormulaTV.com, la productora acaba de cerrar el fichaje de Marias Recarte, hasta ahora directora de Contenidos de Eyeworks España y productora ejecutiva de algunos de los programas de más éxito en los últimos años en nuestro país.

Formatos como 'Pesadilla en la cocina', 'El jefe infiltrado', 'Adán y Eva', 'Un príncipe para Corina', 'Splash!: famosos al agua' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' son algunos de los programas que llevan su sello. Evidentemente la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés abre una nueva división de trabajo y lo hace incorporando a su equipo a una de las profesionales más reconocidas del panorama audiovisual.

Marias Recarte, nuevo fichaje de Bambú Producciones

Marias Recarte, nuevo fichaje de Bambú Producciones

Directora del Área de Entretenimiento

Marias Recarte se incorpora a Bambú como máxima responsable del nuevo departamento de entretenimiento que la productora gallega ha puesto en marcha y con el que pretende consolidar su marca en el mercado de la televisión.

Periodista navarra con más de 15 años de experiencia en el medio televisivo, Marias Recarte ha desarrollado su carrera en productora como Boomerang TV, Mediaset España y la cadena Antena 3.

Bambú Producciones sigue así los pasos de otras productoras con menor trayectoria en la ficción como es el caso de Plano a Plano. La productora de César Benítez y Aitor Gabilondo sorprendía también recientemente al anunciar el salto al entretenimiento de la mano de Mediaset España. En este caso, Plano a Plano se encuentra ya produciendo para Cuatro 'Mejor llama a Pilar', un nuevo formato con el que se pretende ayudar a aquellas familias que se encuentran al borde de la ruptura.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series