FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO TRASLADO

Se anuncia casting en Tudela de la sexta temporada de 'Juego de Tronos': el 4 de julio

Se buscan 800 hombres y 400 mujeres para interpretar a los dothrakis.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 3 Julio 2015 12:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

España gusta y mucho a los productores y el equipo de 'Game of Thrones'. Tras su experiencia por tierras andaluzas y la confirmación de Girona y Peñíscola como próximos enclaves para la sexta temporada de la serie de HBO, hay que sumar otra nombre a la lista.

Esta vez la escogida ha sido la ciudad navarra de Tudela, dónde ya se ha lanzado la convocatoria de casting de cara al rodaje de septiembre. La empresa Modexpor, encargada de realizar la selección, ha publicado a través de su cuenta de Twitter oficial los requisitos a cumplir si se quiere formar parte de Poniente. El casting se tendrá lugar el 4 de julio en Tudela, a partir de las 8 de la mañana en el Colegio de los Jesuitas y será para interpretar a los dothrakis.

Requisitos para ser de Poniente

Según lo que solicita esta empresa se seleccionaran a 800 hombres y 400 mujeres, los cuales podrían cobrar unos 50 euros por día de grabación. Algunos de los requisitos que hay que cumplir para formar parte de Poniente es no llevar peinado muy modernos, llevar pantalón corto para que se vean las piernas y brazos, tener una altura mínima o poder permanecer en Tudela durante los cinco días aproximadamente de grabación.

En torno al 20 de septiembre comienzan las grabaciones en Tudela que se prolongarán hasta el 25 de septiembre. La siguiente ciudad que acogerá el rodaje será Peñíscola, cuyo casting es el próximo en publicarse, para terminar este tour por España previsiblemente en Girona.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series