FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIOS

Cuatro despide a 'Castle' de sus tardes y recupera 'Las reglas del juego' tras su emisión en FDF

La serie llegó a emitirse de manera íntegra en la cadena digital del grupo Mediaset España.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 3 Julio 2015 17:51

Hasta aquí los casos de 'Castle', al menos hasta dentro de un tiempo. Tras despedir, el jueves 2 de julio, la séptima tanda de episodios de las aventuras del escritor estadounidense, Cuatro da un respiro a la ficción norteamericana protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic.

Ésta será sustituida por la serie de televisión 'Las reglas del juego' ('Leverage'). Producida por TNT, esta ficción no es una desconocida para Mediaset España. El serial ya fue emitido, de forma completa, por FDF, otra de las cadenas digitales del grupo de Fuencarral.

Cuatro despide a 'Castle' de sus tardes y recupera 'Las reglas del juego' tras su emisión en FDF

Cuatro despide a 'Castle' de sus tardes y recupera 'Las reglas del juego' tras su emisión en FDF

'Hawái 5.0' consigue un nuevo horario de emisión

La llegada de 'Las reglas del juego' a las 18:30 horas provocan el adelanto de la emisión de las reposiciones de 'Las reglas del juego', que seguirá siendo parte fundamental de la parrilla del canal. La ficción protagonizada por Alex O'Loughlin pasará a ser emitida después de 'Deportes Cuatro', a las 16:00 horas, relevando a 'Castle', que empezaba a sufrir un claro desgaste de la audiencia en esta franja.

La trama de 'Las reglas del juego' gira en torno a Nathan Ford (Timothy Hutton), un exinvestigador de seguros que dejó la compañía para la que trabajaba a raíz de que la compañía se negase a pagar un tratamiento médico para su hijo, provocando que este muriera. Nate es contratado por un ejecutivo para que recupere unos planos, donde tendrá que formar su equipo: Parker (Beth Riesgraf), una experta ladrona, Alec Hardison (Aldis Hodge), un especialista en Internet y en fraude informático, Elliot Spencer (Christian Kane), capaz de deshacerse de una panda de secuaces sin derramar una gota de sudor, y Sophie Deveraux (Gina Bellman), una estafadora que podría ganar premios como actriz por sus excelentes interpretaciones para llevar a cabo la estafa que se propongan.

El grupo de Nate tiende a desconfiar entre ellos ya que antes siempre trabajaban solos. Pronto empezarán a darse cuenta de que trabajan mejor formando equipo y se irán organizando para llevar a cabo sus planes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series