FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FAKE

El teaser de la adaptación de "Una serie de catastróficas desdichas" (Netflix) que circula por internet es falso

El vídeo subido a Youtube encanta en la Red porque es todavía más espeluznante que la película.

Por Javi CollPublicado: Lunes 6 Julio 2015 18:48 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 11:59

Como informaba The hollywood reporter, el gigante estadounidense Netflix había adquirido los derechos para la producción de una nueva serie basada en las novelas del escritor Lemony Snicket, seudónimo del autor Daniel Handler. La novela "A Series Of Unfortunate Events" ("Una serie de catastróficas desdichas") ya había sido adaptada en 2004 con la película protagonizada por Jim Carrey y ahora es Paramount, junto con la plataforma de streaming, quienes se han interesado en el proyecto.

Desde que se conoció la noticia los fans de las novelas se han mostrado entusiasmados con el proyecto, sin embargo, este fin de semana surgía la polémica ante el espeluznante supuesto teaser de la nueva serie de Netflix. El domingo la usuaria Eleanora Poe subió a facebook "An Unfortunate Trailer" ("Un desafortunado trailer") y en pocas horas la pieza superó los 700.000 visionados.

Ahora, TVLine ha confirmado que el vídeo, aunque increíblemente bien hecho, no es un reclamo oficial para la serie de Netflix. El teaser ha encantado a los fans y es que es todavía más espeluznante que la película de Jim Carrey.

Fotograma del "desafortunado" trailer

Fotograma del "desafortunado" trailer

"A Series Of Unfortunate Events"

En el año 1999 llegó la primera de las novelas y la última vio la luz en 2006. Se trata de una saga infantil pero llena de humor oscuro que agrada a mayores y pequeños por la frialdad de su relato. La saga ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo y ahora verá la luz en Netflix.

Cuenta la historia de tres hermanos, los huérfanos Baudelaire, que después de la muerte de sus padres fueron llevados a vivir con un familiar muy lejano, su único familiar (un "primo tercero, sobrino cuarto"), llamado Conde Olaf, conocido por ser el hombre más desagradable que haya existido, y allí comienzan las desdichas para estos tres niños.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series