FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTIENE SPOILERS

Elliot Knight, Liam Garrigan y Joana Metrass fichan por 'Once Upon a Time'

Los actores interpretarán a Merlín, el Rey Arturo y Ginebra en la quinta temporada de la serie.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Viernes 10 Julio 2015 23:00

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.442 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Poco a poco se van conociendo más detalles de las nuevas temporadas que verán la luz en otoño, en esta ocasión le toca el turno a 'Once Upon a Time' que estrenará sus nuevos capítulos el 27 de septiembre. Ya empezamos a descubrir el nombre de los actores que compondrán el nuevo arco argumental.

En la season finale de la cuarta temporada supimos que Emma Swan se sacrificaba por sus amigos para contener la oscuridad, algo necesario si no querían ser destruidos. Sin embargo, el hechicero no era el único capaz de destruir la oscuridad como pensamos en un principio, Merlín también es un mago capaz de realizar esta proeza.

Once Upon a Time

Elliot Knight, Liam Garrigan y Joana Metrass

Poco tiempo después se anunciaron los personajes que estarán en la nueva temporada: Merlín, el Rey Arturo y Ginebra pero no ha sido hasta ahora cuando se sabe la identidad de los actores que darán vida a cada uno de los caracteres en la quinta etapa de 'Once Upon a Time' en ABC.

El actor británico Elliot Knight conocido por 'Sinbad' será el encargado de meterse en la piel de Merlín, aquel que tendrá que ayudar a Emma a deshacerse de la oscuridad y encarar su nuevo destino. Estará acompañado por la actriz portuguesa Joana Metrass que será Ginebra y el actor Liam Garrigan que tendrá que interpretar al Rey Arturo. Además volveremos a ver a Paredes Sinqua como Lancelot y otros caballeros que se unirán a la mesa redonda del Rey Arturo.

Sean Maguire y Rebecca Mader serán regulares

Además de los fichajes de estos personajes que estarán presentes en la quinta temporada de 'Once Upon a Time', otros caracteres muy conocidos serán regulares en los nuevos episodios. Se trata de los personajes interpretados por los actores Sean Maguire y Rebecca Mader.

Once Upon a Time

Sean Maguire y Rebecca Mader en 'Once Upon a Time'

Sean Maguire debutó como Robin Hood en la premiere de la tercera temporada de 'Once Upon a Time' y ha sido recurrente a largo de estos dos años como el verdadero amor de Regina. Por su parte, Rebecca Mader interpretó a la Bruja Malvada del Oeste, la media hermana de Regina llamada Zelena que conocimos durante la segunda parte de la tercera temporada.

Ambos personajes estuvieron de manera intermitente en la cuarta temporada de la serie fantástica de ABC para regresar en la season final con una noticia bomba. La 'unión' de los dos continuará en los siguientes capítulos de 'Once Upon a Time' dando un giro a los acontecimientos ya vistos en Storybrooke.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series