FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RANKING

Los 14 momentos más locos de 'Sharknado 3' (gifs)

'Sharknado 3: Oh Hell No' ya se ha estrenado dejando tras de sí una nueva master class de guión, interpretación y efectos especiales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Julio 2015 14:30

SyFy España estrenó este jueves la tercera parte de 'Sharknado', la saga cinematográfica low cost más exitosa de la pequeña pantalla. Como viene siendo habitual, 'Sharknado 3: Oh Hell No' no decepciona, aunque la película haya terminado convirtiéndose en una parodia de sí misma con unos giros de guión que ni la mismísima Shonda Rhimes sería capaz de imaginar hasta arriba de estupefacientes.

Sea como fuere, aquí van los 14 momentos más locos de 'Sharknado 3', convenientemente ilustrados en gifs. Contiene spoilers de toda la película, obviamente.

Una monada de motosierra

Una monada de motosierra

14: Fin Shepard y la Orden de la Motosierra de Oro

El frenético inicio de 'Sharknado 3' está lleno de mamarrachadas mientras Fin Shepard acude a la Casa Blanca a recibir una medalla de oro por su labor en la lucha contra los tiburones de manos del mismísimo Presidente de los Estados Unidos. Pero el mejor regalo estaba por llegar: el Alcalde Nueva York regala a Shepard una motosierra dorada para inaugurar la Orden de la Motosierra de Oro. Tamaño gesto pronto consigue su recompensa y el alcalde muere brutalmente atacado por un tiburón.

13: 'Sharknado 3' y los cameos Republicanos

En su breve pero intensa introducción en Washington DC, la película echa mano de dudosos cameos asociados al Partido Republicano, que no se termina de saber si están allí para demostrar su sentido del humor o su estupidez supina. La conservadora comentarista política Ann Coulter interpreta a la vicepresidenta de los Estados Unidos y deja una de las frases más memorables de la cinta. Preguntada por su opinión sobre la tormenta, responde: "Me dan pena los tiburones, pero están destrozando nuestros colegios y carreteras".

Minutos más tardes, interpretándose a sí misma, la ex congresista, ex candidata a la Presidencia de Estados Unidos y apoyo del tea party, Michelle Bachmann, daba la última hora de la tormenta.

Sharknado 3 Explosión

12: Matanza de 'Sharkandos' y ni una mancha en la camisa

El empresario y productor Mark Cuban se encarga de dar vida al Presidente de los Estados Unidos y, animado por Shepard, se lanza contra los Sharknados. Litros y litros de sangre del Paint y una terrible explosión de una granada dentro de un tiburón pero tanto él como Shepard acaban con sus camisas blanco impoluto. Si Bryce Dallas Howard puede sobrevivir horas de ataque de los dinosaurios de 'Jurassic World' sin quitarse los tacones, esto también puede colar.

Sharknado 3 Washington
Sharknado 3 Surfing

11: President Surfing

Si 'Sharknado 3' se hubiera rodado en España probablemente habría sido denunciada por mancillar alguna ley de memoria histórica. Porque lo que hace la película con los ex presidentes de los Estados Unidos no tiene nombre. Shepard utiliza un busto de Washington para dar de comer a un tiburón y, segundos más tarde, Ann Coulter y un hiperbotoxizado Mark McGrath emplean unos retratos de Lincoln y Washington para hacer surf entre tiburones dentro de la Casa Blanca. Locura.

Sharknado Iwo Jima Memorial

10: Sharknado Iwo Jima Memorial

Si algo hay que reconocerle a 'Sharknado 3' es su habilidad de destrozar o recrear todos los monumentos turísticos de Washington en 12 minutos de reloj. Tras hacer evaporarse el Capitolio o el Lincoln Memorial los protagonistas recrean la característica estatua de la guerra de Iwo Jima. Con tiburón de regalo, por supuesto.

Sharknado 3 Casa Blanca

9: Washington destruye la Casa Blanca

Y qué mejor manera de culminar la ristra de cgi de mercadillo que con el Monumento a Washington destrozando de cuajo la mismísima Casa Blanca. Michael Bay no pudo contener las lágrimas.

Harvey Levin

8: El sueño de medio Hollywood hecho realidad

Dentro de la larga lista de cameos de la película está el de Harvey Levin, dueño del portal de corazón TMZ. 'Sharknado 3' se atreve a hacer lo que casi todos los famosos de Hollywood han pensado alguna que otra vez y acaba con la vida de Levin a golpe de tiburón...

Sharknad NBC

7: El publirreportaje constante de NBC Universal

Ya lo eran las dos primeras pero 'Sharknado 3' es el mayor publirreportaje de NBC Universal, compañía dueña de SyFy. Además de colarnos a los rostros del 'Today Show' de NBC a lo largo y ancho de la película nos encontramos ante un extenso anuncio del parque temático de la empresa en Orlando que acaba con la popular bola de Universal aplastando tiburones y volando por los aires...

Sharknado 3 Frankie Muniz

6: Lo que siempre soñamos hacerle a Malcolm

Todos guardamos un inolvidable recuerdo de la serie 'Malcolm' pero lo cierto es que Frankie Muniz acabó siendo pelín repelente. 'Sharknado 3' se propone hacer realidad nuestros sueños no sólo sacando a Muniz del bote de formol en el que llevaba guardado los últimos años, también propiciándole una muerte dulce y lenta: primero una pierna, luego la otra, más tarde un brazo y para acabar ¡el otro brazo!

Sharknado 3 Hasselhoff

5: David Clooney Hasselhoff

Como si Tara Reid fuese Sandra Bullock y David Hasselhoff George Clooney, o algo parecido, la pareja emula "Gravity" y mientras ella desciente a la tierra en una soyuz-nado, él acaba perdido en el espacio para salvar la vida de ella (y de Shepard). Al final, parece que David Hasselhoff acaba en el plató contiguo donde hace algunos años se grabó la llegada del hombre a la luna. O eso nos hacen querer entender...

Sharkando muerte

4: TQM. OMFG. RIP.

Si pensabas que no podía haber nada más breve que los romances de Taylor Swift estabas equivocado. Ni dos segundos pasan desde que la hija de Shepard besa apasionadamente a su recién estrenado rollete a que éste muera brutalmente asesinado por las fauces de un tiburón. Un nuevo concepto de Speed Dating.

Sharknado 3 motosierra láser

3: La motosierra láser

Hay que reconocer que los últimos minutos de 'Sharknado 3' son la mayor fumada de guión de la historia desde el final de 'Perdidos'. Pero cuando Fin Shepard saca en medio de la nave espacial la motosierra láser mata tiburones no podemos parar de aplaudir. Que la fuerza te acompañe, Fin.

Sharknado 3 Baby Reid

2: ¿Pero qué *** fuman los guionistas?

Aunque media película sea Tara Reid paseando con Bo Dereck por Universal Orlando (y la inexpresiva cara de Reid no da ni para gifs), la actriz de "American Pie" nos obsequia un final de película brillante. Tragada en el espacio exterior por un tiburón, Tara Reid aprovecha la reentrada terrestre para, dentro de la criatura, dar a luz al bebé reborn que esperaba, cortar el cordón umbilical, recuperar la figura, vestirse ropa interior ajustada negra y salir al exterior en brazos de Shepard. Antes de que el propio bebé reborn surja de las entrañas del tiburón cortándole la piel con una pequeña motosierra. Que ahora nos explicamos por qué Tara Reid tenía ese estómago:

Tara Reid estómago
Sharknado 3 George R.R. Martin

1: Esta por Lady Stark, ¡sádico!

Pero si una escena quedará para el recuerdo de 'Sharknado 3' esa es la del cameo de George R.R. Martin, que amablemente hizo un parón en la escritura del nuevo libro de "Canción de Hielo y Fuego" en una de sus comilonas de Bogavante para vengar todas esas muertes de 'Juego de Tronos'. Hasta siempre, George.

Sharkando 3 #AprilLives

Bonus Track: ¡Viva la democracia!

Y no podemos terminar este ranking sin una mención especial al instante final de la película. Porque si pensábamos que Grecia era la cuna de la democracia por convocar referendums para que Angela Merkel acabe haciendo lo que le venga en gana, 'Sharknado 3' nos demuestra que lo importante en esta vida se puede resolver como las encuestas de FormulaTV en Twitter: a base de RT FAV. Team #AprilLives

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series