FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SEXY, SEXY, SEXY

Jesús Castro y Vanesa Romero, entre los televisivos más sexys del verano

Andrés Velencoso y Sandra Sabatés ocupan el segundo puesto mientras que Jesús Castro y Lara Álvarez se cuelan en la lista.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 14:49

Si en primavera la sangre altera, en verano las hormonas se disparan. Las altas temperaturas y la ropa ligera convierten estos meses en la mejor época del año para hacer volar la imaginación y las fantasías. Como es habitual, surgen las listas de las personalidades más guapas, atractivas, irresistibles, sexys y potentorras de la farándula.

Para gustos los colores, sobre todo si se trata de temas relacionados con el físico y el sex-appeal. Personaliza Media, dedicada al análisis de las celebridades según su popularidad, ha lanzado la lista con los diez hombres y las diez mujeres más atractivos para los encuestados. El estudio tiene en cuenta, además del físico, que la personalidad de turno sea conocida por al menos el 50% de los usuarios. Sin embargo, a ellas solo las pueden votar los hombres, mientras que a ellos, solo los votan las mujeres.

Teniendo en cuenta estos parámetros, Vanesa Romero vuelve a coronarse por segundo año consecutivo como la mujer más irresistible del verano. La actriz de 'La que se avecina' conquista a la audiencia y, con un 8,60, se convierte en la primera de la clase. En el segundo puesto irrumpe Sandra Sabatés, la copresentadora de 'El Intermedio' que, con un 8,54, se cuela por primera vez, y con nota, en la lista.

Otra que se incorpora es Lara Álvarez, que ha vivido este año uno de los más intensos de su vida. Además del romance con Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1, se ha ganado el aplauso del público gracias a 'Supervivientes 2015', conduciendo el reality desde la isla. Un 8,24 y un noveno puesto para ella.

Blanca Suárez, Pilar Rubio y Lara Álvarez

Blanca Suárez, Pilar Rubio y Lara Álvarez

Amaia Salamanca y Pilar Rubio, que ocupan el séptimo y octavo puesto respectivamente, sin habituales en estas listas, pero este año lo hacen con sorpresas. Ambas están embarazadas, por lo que demuestran que la maternidad es sexy. Sorprenden las ausencias de este año: Kira Miró y Cristina Pedroche se baja del Olimpo de las más deseadas.

1ª Vanesa Romero

2ª Sandra Sabatés

Elsa Pataky

Helen Lindes

Blanca Suárez

Edurne

7ª Amaia Salamanca

8ª Pilar Rubio

9ª Lara Álvarez

10ª Anna Simon

Ganan los modelos

Las féminas también han tenido ocasión de elegir quienes son los protagonistas de sus sueños más tórridos. Ganan los modelos españoles más internacionales. Jon Kortajarena se hace con el triunfo con un 8,48. El segundo, a tan solo una décima del ganador, se coloca Andrés Velencoso. Ambos son habituales de estas listas. Completa el podium del ranking el actor Jesús Castro, que aparece con fuerza por primera vez en la lista com un 8,41.

Andrés Velencoso, Jesús Castro y Miguel Ángel Silvestre

Andrés Velencoso, Jesús Castro y Miguel Ángel Silvestre

El éxito de 'El Príncipe' resulta evidente entre el sector femenino atendiendo a esta lista, pues junto a Castro, aparecen dos rostros más de la ficción de Telecinco: Rubén Cortada, en el cuarto puesto, y Alex González en el quinto. Se ausentan de la lista Hugo Silva y el cantante Pablo Alborán para que entre el torero Cayetano Rivera. El hijo de Carmina Ordóñez y pareja de Eva González obtiene un 7,9 y un digno noveno puesto. El resto del ranking lo completan rostros habituales del mismo.

1º Jon Kortajarena

2º Andrés Velencoso

3º Jesús Castro

4º Rubén Cortada

5º Álex González

Jesús Vázquez

Miguel Ángel Silvestre

Maxi Iglesias

9º Cayetano Rivera

10º Fernando Llorente

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series