FormulaTV

PREMIOS DE LA CRÍTICA

'Empire' y 'Better Call Saul' triunfan en los Television Critics Association Awards 2015

El drama musical de Fox logra el premio al Espacio del año y el spin-off de 'Breaking Bad' el de Espacio Revelación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Agosto 2015 13:48

Más premios para lo mejor de la televisión de cada año. En este caso se trata de los premios TCA (Television Critics Asociation), una asociación que agrupa a más de 200 periodistas y críticos de televisión, ya sea en papel u online, de Estados Unidos y Canadá. A la gala, celebrada en el Beverly Hills Hotel acudieron los actores y actrices más representativos del panorama de la televisión estadounidense.

Fue el caso del creador del hit de Fox, 'Empire', Lee Daniels, premiada al Espacio del año, quien cuando recogió el premio confesó, tal y como recoge Deadline: "No gusto a los críticos ni a las críticas. Simplemente no lo hago. Mi padre me dijo que nunca gustaría a nadie y me está pasando todo lo contrario a lo que él me advirtió. Quiero darles las gracias por todo".

 'Beter Call Saul' se lleva el premio Espacio Revelación

'Beter Call Saul' se lleva el premio Espacio Revelación

El spin-off de la premiada serie 'Breaking Bad' coge el testigo de su predecesora y empieza acaparar los primeros premios. A su triunfo en las nominaciones de los Emmy Awards a la Mejor Serie Dramática, Mejor Actor en Drama y Mejor Actor de Reparto en Drama, se une ahora, el reconocimiento de la TCA al espacio revelación del año. También estaba nominado su actor Bob Odenkirk como Mejor Actor de Drama. No pudo ser para él y finalmente el icónico Don Draper, interpretado por Jon Hamm, fue quién acabó llevándose el galardón por la ya finalizada 'Mad Men'.

En cuanto a las categorías de comedia, pleno para 'Inside Amy Schumer' que se lleva el título de Mejor Comedia y mejor actor de Comedia para su protagonista. Sin embargo, Schumer no asistió al evento porque está intentando alejarse de la exposición mediática.

Lista de premiados

Espacio del año

'Empire' (FOX)

Espacio revelación

'Better Call SauL' (AMC)

Mejor Drama

'Te Americans' (FX)

Mejor Comedia

'Inside Amy Schumer' (Comedy Central)

Mejor Reality

'The Chair' (Starz)

Mejor Programa Juvenil

'The Fosters' (ABC Family)

Intérprete Individual en Drama

Jon Hamm (Mad Men, AMC)

Intérprete Individual en Comedia

Amy Schumer ('Inside Amy Schumer', Comedy Central)

Toda una Carrera

James L. Brooks

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series