FormulaTV

FRIENDS FOREVER

¡Joey y Chandler juntos de nuevo!

Matthew Perry y Matt LeBlanc se han reunido en una fiesta organizada por CBS esta semana.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 14 Agosto 2015 12:06

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.437 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Joey y Chandler juntos de nuevo, o lo que es lo mismo, Matt LeBlanc y Matthew Perry de 'Friends'. Una de las parejas de amigos más emblemáticas de la televisión americana han vuelto a reunirse con motivo de una celebración en CBS esta semana.

Ambos actores comparten ahora grupo, pues Matt LeBlac continúa al frente de 'Episodes' en Showtime mientras que Matthew protagoniza en la propia CBS la comedia 'The Odd Couple'. Este hecho ha propiciado que ambos coincidieran en una fiesta y compartieran con sus seguidores esta entrañable reunión.

Matthew y Matt juntos de nuevo

Matthew y Matt juntos de nuevo

FriendsFest, visita el Central Perk o el apartamento de Mónica

Pasar un rato en el apartamento de Mónica o tomar un café en el Central Perk siempre han sido sueños fuera del alcance de los fans de 'Friends' de medio mundo. Ahora Comedy Central UK los hará realidad con la celebración del primer FriendsFest en Londres entre los días 16 y 20 de septiembre.

Bajo el lema de "La celebración de una de las grandes comedias de todos los tiempos", los seguidores de la popular sitcom podrán disfrutar de cuatro días entre la recreación a escala del apartamento de Mónica o tomar café en una cafetería que simulará el Central Perk al completo.

Además los asistentes podrán hacerse alguno de los peinados que los protagonistas de 'Friends' lucieron a lo largo de sus diez temporadas, ya que dispondrán de una peluquería que les ayudará en su transformación, o jugar a los diferentes juegos que salieron de la mente de Joey y Chandler. Todo ello rodeado de los elementos, accesorios y objetos de interés que ayudarán a los asistentes a meterse todavía más en el universo de la serie.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series