FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVOS TEASERS

FX lanza tres nuevos e inquietantes avances de 'American Horror Story: Hotel'

La nueva temporada protagonizada por Lady Gaga y Matt Bomer llegará el próximo 7 de octubre.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 17:43

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #31 de 3.414 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

La expectación en torno a 'American Horror Story: Hotel' cada vez es mayor. La factoría terrorífica de Ryan Murphy da un nuevo giro de tuerca en su quinta temporada protagonizada por la cantante Lady Gaga. Tras las primeras fotos promocionales de sus personajes, la ficción lanza tres nuevos teasers para mantener en vilo a todos sus fans.

A través de pequeñas píldoras de quince segundos acerca la atmósfera que se vivirá en el Hotel Cortez. Unos terroríficos niños albinos bajando al sótano, un cliente cosido a su colchón paseándose por los pasillos y una mirilla desde la que acecha un misterioso ojo protagonizan las nuevas promos de la serie de Fx.

Habrá que esperar hasta el próximo 7 de octubre para volver a ver a Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Chloë Sevigny, Evan Peters, Finn Wittrock, entre otros.

El Demonio del Vicio, nuevo monstruo maligno

'Hotel' vivirá la escena más perturbadora de la serie hasta la fecha. Según declaró Ryan Murphy en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, estará protagonizada por Max Greenfield, el actor de 'New Girl' que se estrena en 'American Horror Story: Hotel' con un look macarra, por Sarah Paulson y por el Demonio del Vicio, el nuevo monstruo de la serie, que seguirá los pasos de Rubber Man, Bloody Face y Twisty. Este malvado personaje no se caracteriza por una máscara, como los anteriores, sino por su perturbadora fisonomía: parece carecer de ojos y boca y en su lugar parece tener simplemente piel y lleva una especie de consolador metálico en forma de cono.

Según Murphy, cocreador junto a Brad Falchuk de la serie, "(El Demonio del Vicio) Es una representación de lo que la gente pasa cuando se enfrenta a una adicción. No es algo que está hecho a la ligera, creo que es algo muy fuerte y potente".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series