FormulaTV

OTRO MÉDICO

Emilio Aragón regresa a televisión con 'Pulsaciones', nueva serie en Antena 3

Un médico sufrirá un transplante de corazón y con él recibirá los recuerdos del asesinato de su anterior cuerpo.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 12:29

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #855 de 3.442 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, ha adelantado en declaraciones a la Cadena Ser su nuevo proyecto de la mano de Emilio Aragón y Globomedia: 'Pulsaciones'. Esta nueva serie contará con Aragón en el papel de creador, guionista y productor ejecutivo, pero no como integrante del elenco interpretativo.

'Pulsaciones' estará protagonizada por "un médico al que, tras un ataque, se le realiza un trasplante de corazón. Posteriormente tiene, lo que muchos llaman la memoria del corazón: recibe un corazón que no sabe de quién es, pero empieza a tener recuerdos que tenía la persona a la que pertenece ese corazón", comenta Sonia sobre la trama de la ficción. Entrando un poco más en detalle añade que "Esos recuerdos casi le impiden vivir porque no sabe qué le está pasando. Alguien le explica que existen documentos sobre este fenómeno de la memoria del corazón. El protagonista, con estos nuevos recuerdos que está teniendo, termina descubriendo que al poseedor del corazón lo asesinaron; que no fue un accidente de moto, como se dijo, sino que lo había asesinado".

A partir de aquí comenzará una investigación, recomendada por su psiquiatra, para conocer lo que verdaderamente ha pasado con el anterior cuerpo del corazón. Una vez resuelto el caso podrá entender lo sucedido y seguir adelante con su vida.

Emilio Aragón regreso televisión

Emilio Aragón prepara su regreso a televisión

Thriller contemporáneo muy especial

En cuanto a la fase en la que se encuentra el proyecto, se trata todavía de un estado muy inicial, pero "ya cuenta con el okey de la cadena, que ha recibido tres guiones", asegura la propia directora de ficción. "Se trata de un thriller contemporáneo que puede tener más de una temporada. Es una historia muy especial".

'Pulsaciones' supone el regreso de Emilio Aragón a Antena 3 tras la finalización, hace ya 10 años, de la comedia 'Casi perfectos'. Todavía se desconocen fechas de inicio de rodaje, pero desde Antena 3 cuentan con que el propio Emilio dirija también alguno de los episodios. Sin lugar a dudas, 'Pulsaciones' parte como uno de los proyectos nacionales más interesantes.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series