FormulaTV

VOLVER A EMPEZAR

Ruth se estrena en el trono de 'MYHYV' confesando que todavía siente algo por Manu

Junto a Steisy, ahora ocupa la silla vacía del programa de citas de Telecinco tras la marcha precipitada de Anais.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 18:32

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.044

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' ya se han despedido oficialmente de los tronos de verano con la llegada de la nueva tronista a su plató. Ruth, expretendienta y finalista de Manu, ha sido la afortunada en sentarse en el trono para ser conquistada.

Su llegada no iba a ser para nada un camino de rosas, como viene siendo ya habitual. Nada más entrar ha tenido que enfrentarse de pleno a su pasado, Manu, que estaba esperándola para bajar las escaleras a modo de padrino de ceremonia. Una decisión que no ha gustado en absoluto a la nueva tronista: "No me ha gustado que fuera el padrino Manu. Que de padrino nada, que sea simplemente Manu".

Manu ejerció, a pesar de la negativa de Ruth, como padrino de ceremonias

Manu ejerció, a pesar de la negativa de Ruth, como padrino de ceremonias

Emoción en estado puro

La gran química existente entre ellos ha llevado a todos a pensar que todavía Ruth podría plantar el trono y dejarlo todo por él. La tronista no ha sido capaz de desvelar todas las dudas dejando en el aire la posibilidad: "No me lo esperaba para nada, ¿qué haces aquí?. Tengo el corazón a 3000 por hora todavía. Susana no tiene que tener miedo. Todo depende de él, de todas formas. En su día él decidió con quién se quería ir".

Por más que Ruth no quisiera que Manu estuviera por allí para que no le removiera los sentimientos, las imágenes de su final le han llegado mucho: "Me ha dolido escuchar a Manu decir que está feliz con Susana, si Manu se hubiera venido conmigo hubiera sido todo maravilloso. No puedo olvidar lo que me dijo el último día de piscina".

Los pretendientes de Ruth tuvieron que dejar su destino a manos de la suerte

Los pretendientes de Ruth tuvieron que dejar su destino a manos de la suerte

Una elección de pretendientes a ciegas

Aunque poco a poco han ido entrando los pretendientes, el orden quedaría en manos del destino y la suerte. Cumpliendo la norma de que la primera impresión es la que cuenta, el primero en salir seguro que tenía ventaja. Con unos números en la espalda, los pretendientes esperaban en la sala a que Ruth escogiera el primer número para poder entrar al plató y bajar las ya famosas escaleras.

El primero, el número 5, ha sido Fran, un chico del sur que solo era un manojo de nervios. A partir de aquí, cuatro pretendientes más esperaban a entrar, algunos, como en el caso de Iván, expretendiente de Yanira. Habrá que esperar para conocer quién es el afortunado en conquistar a Ruth o si, por el contrario, Manu vuelve a hacer acto de presencia en su vida, porque su trono acaba de comenzar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series