FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL CANDIDATO PERFECTO

Pablo López sería el candidato perfecto para Eurovisión 2016, según los eurofans

El malagueño se ha impuesto a otros artistas como Xuso Jones, Álvaro Soler y Pablo Alborán, entre otros.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 10:10

Programa relacionado

Pablo López es el representante español ideal para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016, de acuerdo con los resultados de la encuesta "La elección interna 2016", del portal Eurovision-Spain. El artista malagueño se ha impuesto por tan solo 18 votos al segundo en la clasificación, Xuso Jones.

Otros representantes bien considerados por los eurofans han sido el debutante Álvaro Soler; el ganador de 'El número uno' Raúl Gómez; y Pablo Alborán, quien ganó la encuesta el año pasado. Este año los cantantes masculinos han dominado la lista, a pesar del tradicional buen resultado de las voces femeninas en el sondeo.

Pablo López aprendió a tocar la guitarra con cuatro años y estudió formación musical en el conservatorio. En 2008 se dio a conocer con 'Operación triunfo', donde quedó segundo, y desde entonces ha realizado dos albums de estudio, colaborando con artistas como Malú, Pablo Alborán o David Bustamante. Actualmente, los telespectadores han tenido la oportunidad de ver al cantante como asesor de Antonio Orozco y David Bisbal en 'La Voz 3' y 'La Voz Kids 2'.

Pablo López no se ve en Eurovisión

Hace tres meses, en una entrevista concedida a FormulaTV.com, López aseguró: "No me veo participando en el festival. No tengo nada contra el concurso, creo que ya tuve mi momento en ese aspecto y yo vivo la música de otra manera".

En estos momentos, Pablo López se encuentra en mitad de su gira con su último trabajo, "El mundo y los amantes ciegos". El extriunfito visitará Murcia el próximo 15 de octubre en el Teatro Romea. Pese a ello, todavía tiene tiempo para volver a pensarse lo de defender o no a España el próximo 14 de mayo en Estocolmo.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series