FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SANCIONADA

Marta pierde 100.000 euros en caso de ganar 'Gran Hermano 16'

La concursante desveló su secreto el pasado domingo, por lo que ha sido sancionada

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 23:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Primero fue Carlos y ahora ha sido Marta. La concursante canaria ha sido sancionada con perder 100.000 euros del premio final en el caso de ganar 'Gran Hermano 16'. El pasado domingo, antes de comenzar el debate, Marta desveló a sus demás compañeros que ella era la concursante que conocía todos los secretos.

Durante la gala de esta noche, Mercedes le ha comunicado la sanción. Marta ha explicado que, en su momento, intentó despistar a sus compañeros desvelando que era ella la conocedora de todos los secretos, creyendo que ninguno la creería. Sin embargo, la estrategia le salió mal y algunos de sus compañeros apostaron por ella en el confesionario.

Marta

Marta

Por otro lado, una conversación entre Suso y Carlos donde Suso le preguntaba al marido de Ivy si ella era su chica y la afirmación de él ha provocado que Mercedes Milá le comentase al joven que la organización ha decidido que si Carlos gana la edición se le penalice con 100.000 euros menos al maletín.

La última asamblea de los secretos

Los últimos secretos de la casa han sido descubiertos. Todos excepto el de la persona que ve muertos en la oscuridad. Los concursantes pasaron el pasado domingo por el confesionario para decir sus últimas apuestas. Algunos consiguieron acertar de pleno: Aritz no tiene secreto, Quique es el experto en 'Gran Hermano' y Marta conoce todos los secretos.

En la televisión del salón se han proyectado las imágenes de la primera noche en el concurso, en la que Marta conocía de la mano del súper los secretos de sus compañeros y Aritz se preguntaba qué incógnita guardaba él. Además, también hemos podido ver parte del vídeo de presentación de Quique. Por fin hemos podido descubrir cuál su estrategia: tan sencilla como compartirla con el público.

Por otro lado Carolina, la concursante que ve muertos en la oscuridad, ha sido la única habitante de la casa que ha conseguido mantener su secreto a salvo hasta el final. Mercedes ha descubierto su secreto tras terminar la asamblea, por lo que Carolina es la única que conserva los tres puntos en las nominaciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series