FormulaTV

CAZADORES DE SERIES

Movistar+ presenta su gran apuesta por las series: más de 200 series y 500 temporadas disponibles

Multitud de estrenos simultáneos o 24 horas después conforman el despliegue de ficción del canal.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Octubre 2015 12:58 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 18:23

El directivo de Movistar+ Miguel Salvat ha presentado la apuesta de Movistar+ por las series en el marco del Cinema Fantàstic de Catalunya, haciendo hincapié en que tienen "todos los grandes títulos que arrancaron la Edad de Oro de las series, 'Los Soprano', 'True Blood', 'Breaking Bad', 'House of Cards', 'The Wire' o 'A dos metros bajo tierra', entre más de 200 cabeceras y más de 500 temporadas. Gran cantidad y gran calidad de contenidos".

Salvat subraya también que "se suman más de 80 cabeceras en lineal, una oferta inigualable en exclusiva con las novedades más esperadas, premiadas, estrenadas en la mayoría de los casos al día siguiente que en su país de origen o incluso en simultáneo". 'Fargo', 'The Knick', 'The Blacklist', 'The Leftovers', 'The Affair', 'Jane the Virgin', 'Les Revenants', 'Manhattan' podrán verse bajo esta modalidad, a las que habría que sumar un largo etcétera de ficciones que conformarán una de las mayores ofertas de la historia de la televisión en España. "No conozco nada que se acerque ni de lejos a esta oferta", asegura el directivo, y es que progresivamente irán incorporando nuevas temporadas como la segunda de 'Empire', la quinta de 'Once upon a time', la cuarta de 'Arrow', o los estrenos de 'Blindspot', 'Heroes Reborn' o 'Into de badlands' por poner algunos ejemplos

Además Salvat recalca que su oferta es además "un contenido que llega al mercado de una forma cómoda y flexible, ofreciendo un consumo que a través de YOMVI puede ser dónde y cuándo quieras, un factor esencial para las series, que se consumen cada vez más bajo demanda. El usuario quiere un acceso ilimitado y universal a todo."

Movistar Series

Movistar+, presente en el Festival de Sitges

Movistar+, patrocinador oficial de la 48ª edición del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, se vuelca en el festival con preestrenos de grandes temporadas, maratones, un encuentro con la prensa y proyecciones de las mejores series de terror y ciencia ficción de Movistar+.

En esta edición del Festival, Movistar+ refuerza la sección Serial Sitges con el preestreno de las segundas temporadas de 'Fargo' y 'The Knick', así como el episodio 5 de la segunda temporada de 'Les Revenants', presentado por su protagonista Yara Pilartz.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series