FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VOTA A LINDSAY

Lindsay Lohan presenta su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

Así lo ha asegurado a través de una publicación en la que afirma estar agradecida a Barack Obama por haber inspirado al pueblo a ser mejores personas.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 12:37

Programa relacionado

Lindsay

Lindsay

Lindsay

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.791 de 2.076

  • 1

Lindsay Lohan acaba de estrenar en abierto en España el docu-reality 'Lindsay: una nueva oportunidad', que sigue los intentos de la actriz para rehabilitarse tras un periodo convulso en su vida: peleas, borracheras y declaraciones explosivas eran solo algunas de las anécdotas que ella vivía día a día y que ha decidido dejar atrás.

Pero ahora es noticia por otro asunto completamente diferente, pues durante la madrugada del 17 de octubre la actriz ha sorprendido, a través de una publicación en una de sus redes sociales, con su intención de optar a la presidencia de Estados Unidos en el año 2020. Se desconoce si es realmente una propuesta en firme o si solo es una de sus últimas locuras. Además, agradece al presidente el haberlos inspirados a ser mejores personas.

Se une así al rapero Kanye West, al que también menciona y anima en su publicación, que adelantó durante los pasados Video Music Awards de la MTV que se presentaría a las elecciones presidenciales del 2020, sucediendo así, de ser elegido, a Barack Obama, George Bush y Bill Clinton, entre otros, en el cargo.

La casa blanca responde a la candidatura de Kanye West

La reacción del Gobierno de Estados Unidos a las declaraciones de Kanye no se hizo esperar. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, afirmó que quería ver cómo la candidatura de West se convertía en realidad: "Espero con ganas saber cuál es el eslogan que bordará en el sombrero de su campaña". Ernest hizo estas declaraciones mientras acompañaba a Barack Obama en su viaje a Alaska a bordo del Air Force One.

Kanye West y Lindsay Lohan se suman a una larga lista de estrellas que han pasado del mundo del espectáculo a intentar ocupar un asiento en el congreso de los diputados o en el parlamento. El actor Arnold Schwarzenegger logró ser presidente del estado de California y Toni Cantó llegó a ser parte del congreso de los diputados en España. El actor Juanjo Puigcorbé, el abogado Rodríguez Menéndez y el poeta Luis García Montero son solo alguno de los nombres de gente reconocida que cambió su profesión de siempre por la de un político.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series