FormulaTV

GRAN SPOILER

¿Ha matado realmente 'The Walking Dead' a uno de los personajes favoritos de la audiencia?

El último episodio de la serie de zombies más vista de la televisión dejó a su público sin aliento por una inesperada muerte.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 12:41

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

!Alerta de spoiler! No leas la siguiente noticia a no ser que hayas visto ya el tercer episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead' titulado "Thank you".

'The Walking Dead' dejó en shock a sus fans el pasado domingo 25 de octubre con la prematura e inesperada muerte de Glenn Rhee (Steven Yeun). Internet está ya especulando con que la espeluznante desaparición era de alguna manera falsa, una secuencia de sueño o una alucinación, todo menos creer el trágico destino de uno de los protagonistas de la ficción.

El productor ejecutivo Scott M. Gimple, que ya sabía que Internet iba a arder con las especulaciones sobre el futuro del personaje, envió un comunicado a Chris Hardwick para que lo leyera en 'The Talking Dead' después del controvertido episodio que puede (o no) tranquilizar a los fans a cerca del destino de Glenn.

"Queridos fans de 'The Walking Dead', esta es una dura historia que contar y cuando estábamos planeando contarla sabíamos que nuestros amigos de 'The Talking Dead' os hablarían de ella. Sabiendo que todos estaríais hablando, sintiendo y compadeciéndoos, debíamos decir algo al respecto, no sea que nuestro silencio diga algo que no queríamos decir. Así que diré esto: De alguna manera veremos a Glenn, alguna versión de Glenn o partes de Glenn de nuevo, puede que en flashback o en la historia actual, para ayudar a completar la historia", afirmó Gimple en el comunicado.

muerto glenn

Su muerte, en el aire tras las ambiguas declaraciones de su productor

Críticos y fans barajan diferentes posibilidades ante la sorpresiva muerte. Por un lado está la idea de que los caminantes están consumiendo el cuerpo de Nicholas mientras Glenn se esconde debajo de él, lo cual le daría al título del episodio "Thank you" un doble significado. Por otro lado está la posibilidad de que Nicholas estuviera alucinando, fruto de lo vivido en el pasado con Noah, toda la secuencia de eventos en el momento en el que se suben al contenedor, lo cual situaría a los dos fuera de peligro.

Otra idea que merece la pena tener en cuenta es el hecho de que la serie está jugando con su línea temporal, y ésta puede ser una pesadilla que Nicholas o Glenn pueden estar teniendo en el futuro. Sea como sea, habrá que esperar a los próximos episodios para que se desvele verdaderamente el misterio. En cualquier caso resulta extraño que una muerte de tal impacto se produzca en un episodio tan anodino y no se guarde para un final de midseason o de temporada, generando mayor impacto. Del mismo modo también llama la atención la ausencia del propio Steven Yeun no haya estado presente en 'Talking Dead', algo que habitualmente suele suceder cuando un personaje muere en la serie para explicar sus impresiones.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series