FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPELUZNANTE

Las "bromas" sexuales de Ricky durante la noche de Halloween enfadan al "Súper" en 'GH 16'

La noche de Halloween, entre muchos sustos, se saldó con la expulsión de Carolina y la repesca de Raquel.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 11:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Terrorífica. Así fue la gala especial de Halloween que convirtió la casa de Guadalix de la Sierra en una túnel de los horrores. Sin embargo, no fueron los muertos, los zombies ni las brujas las que dieron más miedo, sino la actitud de uno de los concursantes.

Después de haber pasado los últimos días encerrados en la sala de juegos, los concursantes fueron pasando uno por uno o en pequeños grupos al apartamento donde se encontraba Raquel, aspirante a la repesca. Los últimos en hacerlo fueron Carlos, Marina y Ricky, el último en entrar en 'Gran Hermano 16'. Después de saludar a la extremeña, tuvieron que adentrarse en el corredor del pánico. La del bebé reborn, muy asustada, no se separó de sus compañeros mientras el canario se tomó la aventura como una broma que no encontró la gracia por ningún lado.

Entre telarañas, seres de todo tipo y efectos de luces, avanzaron hasta llegar a una cama donde se encontraba "la novia cadáver". Tal y como el super indicó, uno de ellos tenía que tumbarse al lado de ella y decirle cosas bonitas par que les dijera dónde encontrar la llave que les permitiría salir de allí. Ni corto ni perezoso y tal y como lleva haciendo dese que entró en el reality, Ricky quiso encontrarle el sentido sexual al asunto. Así, se abalanzó sobre la cama, donde se escondía una actriz disfrazada, para simular la penetración. Tras unos segundos de bochornoso espectáculo, el Súper tuvo que abroncar al concursante para que dejara de hacer aquello recordándole que se encontraba en la noche de Halloween.

Marina, Suso, Amanda, Vera y Ricky, nominados

La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Carolina y con las nominaciones de Marina, Suso, Amanda, Vera y Ricky. Tras unas nominaciones a la cara que generaron bastantes tensiones, estos cinco concursantes se jugarán su continuidad en el reality de Telecinco el próximo jueves 5 de noviembre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.

Por otro lado, la repesca se resolvió. Maite y Raquel aspiraban a regresar a la casa más famosa de la televisión. Ambas formaron parte del recorrido de Halloween colocándose al principio y al final del mismo. Después, pudieron reunirse con todos en el salón, donde la presentadora comunicó la decisión del público. Finalmente fue la la cacereña la elegida para regresar para alegría de Suso y Amanda y desgracia de Sofía.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series