FormulaTV

EXPULSADA

Amanda, séptima expulsada de 'Gran Hermano 16'

Pese a las encuestas de internet, Amanda es la expulsada de la noche.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 22:23 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 09:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La séptima expulsada de 'Gran Hermano 16' ha sido Amanda, la atleta retirada. Los porcentajes, esta semana, han permanecido bastante estables siendo el de Amanda el que ocupaba el primer lugar contra todo pronóstico, pues el público intuía que la expulsada sería Marina. El menos votado ha sido Vera, que fue salvado de la expulsión el pasado martes. Con ella, son ya cinco mujeres y dos hombres los expulsados por la audiencia.

Ha sido una de las concursantes más protagonistas del concurso. Su carácter y personalidad no tardaron en salir a la luz y fue una de las primeras que se atrevió a enfrentarse a Maite (la primera expulsada del concurso). A su vez, Amanda consiguió conquistar al público durante las primeras semanas, siendo en varias ocasiones la menos votada por la audiencia.

Su amistad con Suso ha marcado su paso por la casa, pues la malagueña ha sido fiel a sus sentimientos y ha permanecido al lado de su mejor amigo dentro de la casa hasta el último día. Lo ha defendido en todos sus problemas e hizo piña junto a él y Raquel desde los primeros días de concurso.

Amanda, expulsada

Amanda, expulsada

Amanda y Marta, enemigas íntimas

Sin embargo, no solo Suso ha sido relevante en su aventura en Guadalix. Su enemistad con Marta ha sido uno de los temas más comentados fuera de la casa. Sus continuos encontronazos han protagonizado horas y horas del reality. Finalmente, tras su expulsión, Marta se ha librado de seguir conviviendo con la malagueña.

Su secreto permaneció bajo llave no solo para los demás concursantes, sino también para los telespectadores. Sin embargo, en una de las últimas asambleas de los secretos se descubrió que los objetos con el que se jugaron el reto de la inmunidad en dos ocasiones (unas medallas deportivas) pertenecían a Amanda, que había sido atleta profesional durante su juventud, pero que, tras una grave lesión, tuvo que abandonar el deporte.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series