FormulaTV

¡QUÉ NIVEL!

Belén Esteban celebró su cumpleaños con una cena valorada en 1.150 euros

La colaboradora fue sorprendida en 'Sálvame' con un emotivo álbum fotográfico en vídeo y un ramo de flores.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 09:58 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 16:57

La conocida colaboradora de 'Sálvame' estuvo de celebración de cumpleaños el pasado 7 de noviembre. Belén Esteban cumplió 42 años y, dos días después, aprovechó el fin de semana para celebrarlo por todo lo alto con una gran cena junto a sus compañeras y amigas. Y es que al parecer al restaurante de Madrid solo fueron invitados rostros femeninos, haciendo un total de 18. Más tarde, varios de ellos acudieron a una conocida discoteca de Madrid, en la que esta vez si acudió algún varón amigo de la exconcursante de 'GH VIP'.

Terelu Campos, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Paz Padilla, entre otros, no dudaron en acudir a la gran cita junto a su compañera de 'Gran Hermano VIP', Ylenia. La hija de Rocío Jurado y su marido quisieron darle uno de los regalos más inesperados de la noche en la discoteca a la que acudieron después de la cena: la actuación de un saxofonista.

Alessadro Lequio desvela la factura del cumpleaños de Belén Esteban

Alessadro Lequio desvela la factura del cumpleaños de Belén Esteban

Una cena valorada en 1150 euros

Sus compañeros de trabajo no dudaron en preparar un par de sorpresas a "la princesa del pueblo", ya en el plató de 'Sálvame'. Durante la tarde recibió como regalo un álbum fotográfico en vídeo con románticas instantáneas que lograron que Belén se emocionase. Como colofón recibió un ramo de flores que puso el broche a su paso por el programa esa tarde.

Tal y como avanzó Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa', al día siguiente de su cumpleaños, la cena de los 18 comensales no fue especialmente barata, logrando que la cuenta final ascendiera hasta los 850 euros. La parte buena es que el propio restaurante los invitó a copas por un valor de 300 euros. Si no hubiera sido invitada a las bebidas, la factura total de la velada ascendería a un total de 1.150 euros. Además, el italiano avanzó que Belén se enfadó bastante con la prensa por haber pretendido entrar en el restaurante a tomar instantáneas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series