FormulaTV

CHICA DE PORTADA

Blanca Suárez se convierte en la princesa Leia para una revista

De Isabel de Portugal en 'Carlos, Rey Emperador' a la princesa Leia de 'Star Wars'.

Por Rubén LagarejoPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 17:55 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:53

Blanca Suárez ha vuelto a sorprendernos una vez más. La reconocida actriz ha querido homenajear a la saga 'Star Wars'. Con motivo del estreno de la nueva película 'El despertar de la Fuerza', Blanca se ha metido en la piel de uno de sus personajes mas célebres.

La actriz encarnará a la princesa Leia en la portada de la edición de diciembre de la revista GQ. Toda una sorpresa para los cientos de fans de la saga y los seguidores de la propia actriz. La nueva película que se estrenará a mediados del mes que viene, ha sido la excusa perfecta para que Blanca Suárez vuelve a encarnar a un personaje de la realeza.

Blanca Suárez en la portada de GQ

Blanca Suárez en la portada de GQ

De Isabel de Portugal a la princesa Leia

Tras ser Isabel de Portugal, en 'Carlos, Rey Emperador', ahora ha decidido traspasar fronteras y llegar hasta el espacio para convertirse en princesa intergaláctica. Una faceta nueva que ha sorprendido a muchos al conocer el avance de lo que será este particular posado espacial.

Pero Blanca Suárez no es la primera celebrity que se ha transformado por unas horas en Leia. Kim Kardashian ya se caracterizó como ella para acudir al estreno de un programa de Estados Unidos. También la actriz Emma Stone se transformó en esta princesa para posar por una buena causa y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Ahora es el turno de la española que una vez nos ha dejado sin palabras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series