FormulaTV

LA GALA FINAL

Ruth Lorenzo vuelve a "cambiar de cadena" y regresa a Telecinco para la final de 'Pequeños gigantes'

La cantante eurovisiva acudirá a la final junto a Henry Méndez, Lili Hergueta y Calum.

Por A. OrejaPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 17:26 | Última actualización: Martes 1 Diciembre 2015 17:26

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

'Pequeños gigantes' se acerca a su gran final, que será emitida el 7 de diciembre en Telecinco. A la misma acudirán diferentes estrellas musicales como Ruth Lorenzo (la cual vuelve a Telecinco tras participar en 'Levántate' y acudir como invitada a la primera edición de 'Pequeños gigantes'), Henry Méndez, Lili Hergueta (líder de una de las pandillas en la primera edición del talent show) y el granadino con ascendencia irlandesea que se dio a conocer en 'La Voz Kids', Calum.

El programa introducirá la noche de la final una "máquina de la verdad", al más puro estilo 'Sálvame deluxe' y pondrá a prueba a los niños finalistas para ver si siempre son sinceros con sus contestaciones y respuestas.

Ruth Lorenzo en la final de 'Pequeños gigantes'

Ruth Lorenzo en la final de 'Pequeños gigantes'

La final de 'Pequeños gigantes'

Esa misma noche se dará a conocer el nombre de la pandilla ganadora de la segunda edición de 'Pequeños gigantes'. Tras comenzar la segunda edición con cinco padrinos de excepción, a la final solo llegan las lideradas por Dama Abad y Roko.

La gala final consistirá en tres fases. La primera se centrará en actuaciones individuales. En la segunda se podrán conseguir hasta cuatro puntos extra por conseguir superar los retos ofrecidos por el programa. La última fase será un reto grupal en donde se repartirán tres puntos más.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series