FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡FELIZ AÑO 2016!

Desnudos al 2016: Cristina Pedroche "¿desnuda?" y el equipo de 'Cámbiame de año' en ropa interior

La 1 y laSexta han sido los más tradicionales y han apostado por vestidos ya típicos de las Campanadas.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 1 Enero 2016 00:05 | Última actualización: Viernes 1 Enero 2016 15:04

Cristina Pedroche abrió el camino en 2015 cuando enseñó las bragas en las Campanadas de laSexta y logró subir la media del canal. Este año, uno de los atractivos de las campanadas de fin de año era ver que vestido lucía, y los estilistas de Telecinco eran conscientes de que tenían que arriesgar aún más. Por eso todos ellos han dado el salto al 2016 con muy poca ropa.

El vestido de Cristina Pedroche

El vestido de Cristina Pedroche

Las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche ha ido aún más allá que en 2015 y ha dado la campanada convirtiéndose rápidamente en el tema más comentado. Y es que ya lo dejó bien claro Frank Blanco en una de las pistas que dio en 'Zapeando', insinuó que quizás este año no se le verían las bragas a Pedroche, y no, no se le han visto. La presentadora ha apostado por unas transparencias que han dejado muy poco a la imaginación.

Algunos se preguntaban en las redes sociales si iba desnuda y otros aplaudían su hazaña. Ella ha asegurado durante la retransmisión en directo que lo ha hecho libremente y nadie le ha forzado a tomar esa elección de vestido. Carlos Sobera también ha tenido su pequeño cambio dejándose perilla.

Pelayo, Natalia, Cristina y Marta, en ropa interior

Los presentadores de las Campanadas de Telecinco han decidido recibir al año en ropa interior. Han aparecido desnudos y de espaldas a los espectadores mientras Marta Torné ha dicho: "Para que en el 2016 no os vaya de culo, mira de frente a la vida".

El equipo de 'Cámbiame' en ropa interior

El equipo de 'Cámbiame' en ropa interior

Eso sí, después, por arte de magia han aparecido vestidos de una forma muy especial. La Cenicienta (Marta Torné), un príncipe (Pelayo), una hada madrina (Natalia) y una bruja (Cristina). Esta fue la gran apuesta de Telecinco para el nuevo año. Un cuento que transmitiese ilusión a los espectadores y fuerzas para el 2016.

Los presentadores de 'Cámbiame de año' vestidos de personajes de cuento

Los presentadores de 'Cámbiame de año' vestidos de personajes de cuento

La 1 y laSexta, los más tradicionales

Está claro que la fuerza de La 1 está en apostar por lo tradicional, mientras que sus compañeros les hacían la competencia casi desnudos, ellos han elegido ir bien tapados. Anne Igartiburu ha optado de nuevo por el color rojo y Ramón García ha llevado de nuevo su tradicional capa.

Campanadas de La y de laSexta

Campanadas de La y de laSexta

laSexta, tras convertirse sus campanadas en el tema más comentado del inicio del 2015, este año han decidido optar por unas campanadas más clásicas. Eso sí, Chicote no ha perdido el tiempo para dar unas pequeñas clases de cocina junto a Andrea Ropero.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series