FormulaTV

PRÓXIMA FICCIÓN

Netflix da luz verde a 'Gypsy', un nuevo thriller psicológico que llegará en 2017

La nueva ficción, que girará en torno a una terapeta, constará de 10 episodios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 13:13

Serie relacionada

Gypsy

Gypsy

2017

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDrama

6,3

Popularidad: #1.255 de 3.442 Ranking Gypsy

  • 1

Netflix se ha convertido en sinónimo de ficción y no le da miedo arriesgarse a la hora de ofrecer productos diferentes imprimiéndoles su seña de identidad. Su última apuesta se llama 'Gypsy', un thriller psicológico que llegará en 2017, por lo que aun habrá que esperar un año para ver el resultado, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

La nueva serie del canal en streaming contará la historia de Jean Holloway, una terapeuta que empieza a entablar peligrosas relaciones personales con gente relacionada con sus pacientes. Lisa Rubin es la creadora de 'Gypsy', ejerciendo también como guionista y productora ejecutiva junto a Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner.

De momento, se ha concedido una primera temporada que constará de 10 episodios. Se tratará de la tercera colaboración de la compañía con Universal Television tras 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Master of None'.

Netflix prepara una nueva serie, 'Gypsy'

Netflix prepara una nueva serie, 'Gypsy'

DreamWorks Animation producirá series para Netflix

Netflix y DreamWorks Animation anunciaron este martes, 5 de enero, la ampliación de su actual contrato. El nuevo acuerdo abarca derechos de emisión sobre la amplia biblioteca de películas de DreamWorks Animation y además amplía los derechos de las actuales series originales de DreamWorks para niños, ya disponibles en los mercados que Netflix opera.

Del mismo modo, el contrato incluye la ampliación de los derechos de emisión en segunda ventana para las series en cualquier parte del mundo, a excepción de China. Durante la vigencia del nuevo acuerdo, DreamWorks Animation desarrollará y producirá un gran número de series originales para Netflix, abarcando no solo un amplio abanico de nuevas y futuras películas sino también los clásicos del estudio.

Cabe recordar que Netflix cuenta con un canal específico para niños "Kids" que ofrece decenas de series infantiles, además de programas y películas de grandes socios, y todos ellos libres de publicidad. Esta sección para niños está disponible en una amplia gama de dispositivos conectados a internet.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series