FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Gastón regresará en la quinta temporada de 'Once Upon a Time' con un actor diferente, Wes Brown

El personaje ya apareció por primera vez en la primera temporada de la ficción interpretado por Sage Brocklebank.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 9 Enero 2016 10:54 | Última actualización: Sábado 9 Enero 2016 10:55

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.442 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Si hay una serie que incorpora personajes continuamente a su equipo actoral es 'Once Upon a Time'. Tras la buena acogida del personaje de "Brave", Mérida, interpretado por la actriz Amy Manson, un nuevo personaje llega a Storybrooke, aunque no lo hará por primera vez.

Tras la aparición de Gastón, el villano de "La Bella y la Bestia" en la primera temporada interpretado por el actor Sage Brocklebank, el engreído personaje volverá a 'Once Upon a Time' de una manera más regular en la segunda mitad de la quinta temporada.

Wes Brown es el actor elegido para dar vida de nuevo al personaje tal y como afirma Variety. Conocido por su personaje en 'True Blood', el actor se une a la lista de personajes que se incorporarán o volverán a la ficción del canal estadounidense de The Walt Disney Company.

Wes Brown interpreta a Gastón en 'Once Upon a Time'

Wes Brown interpreta a Gastón en 'Once Upon a Time' Disney/ABC

Así será la segunda mitad de la 5ª temporada de 'OUAT'

La segunda mitad de la quinta temporada de 'Once Upon a Time' volverá atrás en el tiempo para mostrar el pasado de Bella, Emilie de Ravin, antes de conocer a Rumple (Robert Carlyle). Se explorará en la relación que Bella y Gastón mantuvieron en el pasado, otorgándole un giro de historia a la que están acostumbrados sus seguidores.

A pesar de que se desconoce en qué episodio regresará el villano de "La Bella y la Bestia", la segunda mitad de la quinta temporada regresará tras el parón navideño el domingo 6 de marzo a la cadena estadounidense ABC.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series