FormulaTV

NOVEDADES

Eva Longoria y James Denton ('Mujeres desesperadas') se unen a 'Devious Maids' en su cuarta temporada

La ficción de Lifetime ficha además como recurrente a la actriz Sol Rodriguez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 12:54 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 12:58

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #614 de 3.442 Ranking Devious Maids

  • 10

'Devious Maids' se volverá un poco más "desesperada" en su nueva temporada. Tal y como desvela TVLine, Eva Longoria, además de seguir ejerciendo de productora ejecutiva de la ficción, realizará un cameo en la cuarta temporada de la ficción de Lifetime.

La actriz de 'Mujeres desesperadas' no será la única novedad de la nueva tanda de episodios, pues James Denton, quien dio vida a Mike Delfino en la serie de ABC, ficha como personaje recurrente. Mientras que los detalles del personaje de Longoria se mantienen bajo secreto, James dará vida a Peter, dueño de un estudio cinematográfico que "se enamorará y entrará rápidamente en una relación".

season 4 devious maids

Sol Rodríguez, sexy, divertida y agitadora

Además de estas dos sonadas incorporaciones, la cuarta temporada también contará con la incorporación de la actriz italiana Sol Rodríguez con un personaje recurrente que describen como "sexy, divertida e impredecible latina a la que le gusta agitar las cosas". Dará vida a Daniela, una joven que llega a Beverly Hills soñando con una carrera en Hollywood buscando conseguir fácilmente el estilo de vida de los ricos y famosos.

Cabe resaltar también durante los nuevos episodios Jesse, pareja de Marisol, cobrará mayor protagonismo, alcanzando también el estatus de personaje regular en 'Devious Maids'. ¿Qué os parecen estas novedades?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series