FormulaTV

DECLARACIONES

Cristina Pedroche: "'Guarra', 'zorra', 'gorda' y 'ballena' es un continuo en mi Twitter. Me siento violada"

La presentadora de 'Pekín Express' se compadece de aquellos que la atacan: Están tristes y solos".

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 16 Enero 2016 17:37 | Última actualización: Sábado 16 Enero 2016 18:43

Todo lo que hace o dice se convierte en noticia. Cristina Pedroche es, con toda seguridad, uno de los rostros más influyentes de la televisión, lo que también la coloca en el ojo del huracán. Por este motivo, muchos son los que la atacan gratuitamente utilizando tanto su físico como su juventud. Sin embargo, ella no se amilana y está dispuesta a seguir en el candelero mucho tiempo. "Yo soy una tonta muy lista", asegura en una entrevista concedida a El Mundo.

Según ha relatado, es a través de las redes sociales por donde más insultos y descalificaciones recibe: "A veces Twitter me asusta. 'Guarra', 'zorra', 'foca', 'gorda', 'ballena'... Eso es un continuo en mi timeline". Pese a todo, la presentadora de 'Pekín Express' no guarda rencor a estos energúmenos e incluso asegura que le dan "mucha pena". "Les deseo mucho amor, porque creo que están tristes y solos", añade. Más allá de los insultos, revela que incluso desearon la muerte de su abuela cuando esta cayó enferma. "A veces me siento violada por las bestias", sentencia.

La última polémica desatada por Cristina Pedroche llegó en las Campanadas de Antena 3 donde lució un vestido con transparencias y pedrería, lo que parece no haber gustado a muchos. Ella, continúa reivindicando su elección e ironiza con los que la señalaron: "Yo quiero pedir perdón a toda esa gente que se ha sentido dañada porque yo haya sido libre al elegir un vestido". Además, subraya que la audiencia de de las Campanadas subió: "Es un pecado salir así. Pero hay mucho pecador, eh, que subió la audiencia por arriesgar y no tener vergüenza". Así, ella lo tiene claro: "Quedan muchos cromañones al desnudo. Viven en una cueva".

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Comprometida con la situación política

Cristina Pedroche no es solo una cara bonita que sale por la televisión. No tiene miedo a hablar de política y se ha mostrado comprometida con la situación que atraviesa el país en estos momentos. "Todo el mundo es muy bueno hasta que llega al poder y trinca por todos lados. Yo soy muy de izquierdas. Voté a IU porque de momento a Alberto Garzón no le he visto ninguna trampa", revela.

Sobre la situación de Cataluña también ha opinado preguntándose si "a los catalanes les han contado realmente lo que pasará si se independizan". Pedroche no se considera nacionalista, "solo vallecana". Otro de los temas que más la enerva es la monarquía y el Caso Nóos en el que se ha visto envuelta la Infanta Cristina: "Basta ya la realeza. Ya tenemos muchos ladrones a los que votamos, no tengamos ladrones a los que no hemos votado".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series