FormulaTV

LAURA VS. LUCÍA

Lucía Hoyos y Laura Matamoros ('GH VIP') se enzarzan en una monumental discusión

Las dos concursantes han discutido tras la nominación de Laura a su hermanastro Javier Tudela.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 24 Enero 2016 23:41 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 00:11

La guerra entre Lucía Hoyos y Laura Matamoros ha estallado en Guadalix. Y, como era lógico, ha salpicado a Javier Tudela. Todo comenzó tras la pasada gala del jueves, cuando Laura nominó a su hermanastro. Lucía se lo recriminó a la joven ya que Javier, por su parte, había prometido no nominar nunca a Laura.

Ambas concursantes discutieron el pasado jueves

Ambas concursantes discutieron el pasado jueves

La hija de Kiko Matamoros insistió a sus compañeros en algo que ya ha dicho en más de una ocasión: "vosotros no conocéis a Javi como lo conozco yo", haciendo alusión a su relación de hermanastros fuera de la casa. Además, Laura aprovechó para llamar "metemierda" a Lucía, pero esta se defendió diciendo que no le había contado nada a Javi de lo que había hablado con ella en días anteriores.

Y es que, al principio del concurso, Laura se despachó a gusto en el baño de la casa, junto a Alejandro Nieto y a Lucía Hoyos, en una conversación en la que ponía a caldo tanto a Javier, como a Makoke y a su propio padre, Kiko Matamoros. Esta conversación permaneció en secreto hasta el pasado jueves cuando, tras la discusión, Lucía la sacó a la luz.

Laura y Javier en el confesionario

Laura y Javier en el confesionario

Tanto la actriz como Laura se dedicaron varios insultos. "Me ha faltado esto para levantarle mano. ¿Qué está diciendo? Porque voy y la reviento", decía Laura mientras fumaba. Por su parte, Javier pedía que las cosas de la familia se quedaran en casa. Raquel Bollo creía que así había sido, pero Lucía lo desmintió: "le ha hecho un traje al padre".

Rosa Benito, entonces, le preguntó a la hija de Matamoros qué había dicho ella de su padre y Laura reconoció que habló mal de él y comentó los problemas entre padre e hija. Lucía Hoyos cree, por su parte, que los conflictos entre ellos dos son únicamente de índole económicos.

A Lucía le afectó mucho su discusión con Laura

A Lucía le afectó mucho su discusión con Laura

"Ella se cree que es mejor por ir de clara y decir las cosas de esos malos modos. Es una metemierda. Me da miedo, porque no tiene medida ni control", admitía Lucía Hoyos en el confesionario. Por su parte, Javier Tudela preguntaba a su amigo Alejandro Nieto si la conversación sobre su familia que, supuestamente, Laura había mantenido delante de él y de Lucía era cierta. El míster confesó que sí.

El hijo de Makoke, entonces, decidió no hablar más sobre el tema y callarse por no hacer sufrir "a la gente de fuera". Aun así, reconoció que se sorprendía por la actitud de Laura, pues cuando convivieron juntos era, según él, "muy modosita". Finalmente, Laura Matamoros pidió perdón a Lucía, pero solo por sus formas durante la discusión que ambas protagonizaron, pero no por el contenido.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series