FormulaTV

ANUNCIO ESPERADO

Netflix confirma la vuelta de 'Las chicas Gilmore' con el mismo elenco principal

Aún no hay confirmación del título ni de cuándo se estrenarán los nuevos capítulos del esperado regreso.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 30 Enero 2016 10:13 | Última actualización: Sábado 30 Enero 2016 10:14

Tras meses de rumores, 'Las chicas Gilmore' vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Y lo hace con el elenco que protagonizó la mítica serie de The Warner Bros, según confirma EW: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena ya han firmado para participar en los nuevos capítulos.

Además, será escrito y dirigido por la creadora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman-Palladino junto a Daniel Palladino. La vuelta de 'Las chicas Gilmore' estará producida por Dorothy Parker Drank junto a Warner Bros. La actriz protagonista y la propia Netflix ha querido hacerlo oficial a través de una conocida red social.

Así será el formato especial de 'Las chicas Gilmore' en su regreso

Uno de los bombazos informativos de mediados de octubre fue la posibilidad por parte de Netflix de preparar una continuación de 'Las chicas Gilmore'. Después de 6 temporadas en The WB y una en The CW, la ficción saltará próximamente al canal de streaming, que recién ha aterrizado en España.

La continuación de 'Las chicas Gilmore' estaría compuesta por cuatro episodios de 90 minutos cada uno, un formato bastante inusual dentro del mundo televisivo. Todo parece indicar además que cada episodio representará una estación del año: habrá un capítulo dedicado al invierno, otro a la primavera, otro al verano y otro al otoño.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series