FormulaTV

NUEVO PILOTO

TNT encarga el piloto de 'Inteligencia Artificial' de la mano de Luc Besson ("Lucy")

A pesar de compartir nombre con la película de Steven Spielberg, la ficción no estará relacionada con el film.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 14:38 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 14:44

La cadena estadounidense TNT tiene un nuevo proyecto en marcha: la grabación del piloto de 'Inteligencia Artificial' ha recibido luz verde. Detrás del proyecto se encuentran grandes nombres como el director Luc Besson ("El quinto elemento" y "Lucy") y el guionista Bill Wheeler ("La gran estafa"), quienes ejercerán como productores y guionistas tal y como recoge The EW.

Se trata de la primera vez que el aclamado director francés participará en un proyecto en la televisión estadounidense, en el que además, si todo sigue como hasta ahora, también se pondrá a a los mandos de la dirección del piloto.

Esta orden de grabación viene sujeta a la obligatoriedad de su emisión, puesto que el piloto cuenta con la garantía de ver la luz por contrato. En caso contrario, la cadena se verá obligada a indemnizar a la productora por incumplimiento de las cláusulas relativas a la producción del mismo.

TNT da luz verde a la grabación del piloto de 'Inteligencia Artificial' de la mano de Luc Besson

Luc Besson

Así será 'Inteligencia Artificial'

A pesar de compartir título con la película dirigida por Steven Spielberg con idea original de Stanley Kubrick, la nueva ficción de TNT no compartirá trama con la ficción protagonizada por el niño de "El sexto sentido", Haley Joel Osment.

'Inteligencia Artificial' relatará cómo un individuo creado de manera artificial toma consciencia y escapa del laboratorio en el que fue creado para cumplir con la rigurosa agenda que tiene marcada. El creador de la IA se unirá a un grupo de especialistas para intentar arreglar la situación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series