FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE LOGAN

Matt Czuchry también estará en el regreso de 'Las chicas Gilmore'

El actor confirma su aparición en los nuevos episodios de la mítica ficción que verán la luz en Netflix.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 10:33 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 10:35

Desde que se hizo oficial el regreso de 'Las chicas Gilmore' con cuatro nuevos episodios muchos han sido los rumores acerca de qué actores del elenco original regresarán en esta nueva etapa. A las ya confirmadas oficialmente Lauren Graham, Alexis Bledel y Kelly Bishop se une ahora un nuevo nombre: Matt Czuchry, según desvela Variety.

El actor de 'The Good Wife', quien dio vida a Logan durante 3 temporadas de 'Las chicas Gilmore', volverá a retomar su personaje en alguno de los nuevos capítulos. Se desconoce todavía de si estará en solo uno de ellos o en varios, pues la intención de la creadora, Amy Sherman Palladino, es "traer de vuelta a todas las exparejas de Rory en la medida de lo posible".

Según las palabras de Amy, "estamos tratando de negociar quiénes podrán estar. Definitivamente queremos contar con ellos y tenemos tramas e historias preparadas, solo necesitamos que nos confirmen que quieren y pueden estar". A propósito del tema de las exparejas de Rory, la creadora ha adelantado que la joven "se encontrará teniendo citas como cualquier otra chica de su edad".

matt logan gilmore girls

Melissa McCarthy: "Nadie me ha llamado"

El nombre que probablemente más ha estado sonando en los últimos días ha sido el de la cómica Melissa McCarthy, pues es uno de los miembros del cast original que más ha triunfado posteriormente, un hecho que debido a sus muchos trabajos en cine y televisión podría impedirle estar en lo nuevo de la serie.

Palladino confesó que le encantaría contar con ella, y que en caso de poder hacer un hueco en su agenda las puertas de 'Las chicas Gilmore' siempre estarían abiertas para Sookie, aunque solo fuese a modo de cameo. Frente a estos deseos, fue la propia McCarthy quien explicó que nadie había contactado con ella para tantear su regreso, deseándoles suerte en esta nueva aventura.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series