FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA CANCELACIÓN

CBS cancela 'Angel from Hell', comedia protagonizada por Jane Lynch

La serie no tiene, de momento, fecha ni momento para que la cadena norteamericana emita los capítulos que quedan por ver.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 11:45 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 12:00

Serie relacionada

Angel from Hell

Angel from Hell

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

FantasíaComedia

Popularidad: #3.369 de 3.414 Ranking Angel from Hell

No hay respiro en la televisión y si la audiencia no acompaña, el camino de una serie está hecho. Y si no, que se lo pregunten a 'Angel from Hell', una de las últimas apuestas en comedia de CBS, que ha sido cancelada , tal como recoge The Hollywood Reporter.

Han sido tan solo 5 los capítulos que se han llegado a emitir de esta ficción protagonizada por Jane Lynch y Maggie Lawson, y que comenzó con un buen sabor de boca. El 7 de junio apareció por primera vez en pantalla obteniendo los nada despreciables 8 millones de espectadores. Pero pronto la audiencia comenzó a caer y la serie termina marchándose con un total de 6,3 millones.

Jane Lynch es la protagonista de 'Angel From Hell'

Jane Lynch es la protagonista de 'Angel From Hell'

'2 Broke Girls', sustituta de 'Angel from Hells'

Como la televisión es un espacio en el que hay que tener capacidad de reacción, CBS ya tiene quién será el sustituto definitivo para el hueco que deja en parilla 'Angel from Hells'. Mientras que por esta semana ha sido 'The Big Bang Theory' y un episodio repetido lo que ha ocupado este espacio de emisión, a partir del 18 de febrero, en la noche de los jueves, llegará lo nuevo de '2 Broke Girls'.

La cadena norteamericana, de momento, solo ha confirmado que la serie será retirada de parrilla y que, por lo tanto, no se producirán más episodios pero no ha comentado nada al respecto de si volverán los capítulos que están por emitir o lo que va a suceder con ellos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series