FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN LA SOBREMESA

AXN White estrena la sexta temporada de 'Pequeñas mentirosas' el 13 de febrero

La serie estadounidense será emitida el sábado 13 de febrero a las 15:50 en el canal de pago AXN White.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2016 18:55 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:38

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.414 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

El sábado 13 de febrero a las 15:50 horas, AXN White estrena la sexta temporada de la serie 'Pequeñas mentirosas', una producción que ha atrapado a una importante comunidad de fans y en la que cuatro amigas se unen contra un enemigo anónimo que amenaza con revelar sus secretos más oscuros. Mientras, deben desentrañar el misterio de la muerte de su mejor amiga.

¿Quién mató a la madre de Toby? ¿Quién golpeó a Alison en la cabeza con una roca la noche que desapareció? ¿Quién es la persona que se oculta bajo la capucha roja? ¿Quién mató a Bethany? ¿Quién es la viuda negra? ¿Por qué -A ha perseguido a las chicas todo este tiempo? después de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer se enfrentan cara a cara con su verdugo y conocen cómo Charles se convirtió en -A. Todas estos enigmas sin resolver tendrán respuesta durante la sexta entrega de 'Pequeñas mentirosas'.

'Pequeñas mentirosas'

La sexta temporada de 'Pequeñas mentirosas'

Flashfordwards a cinco años vista

La quinta temporada terminó con un enigma a medio resolver. Aria, Hanna, Emily y Spencer vivieron una terrorífica aventura junto a Mona en la casa de muñecas donde "-A" tenía retenida a esta última. Unos vídeos filmados varios años atrás y la inteligencia de Spencer, desvelaron al espectador que el misterioso stalker que hace la vida imposible a las pequeñas mentirosas es Charles DiLaurentis.

'Pequeñas mentirosas' vuelve con un salto temporal cinco años después de que descubran quién es -A. Todavía habrá que esperar para conocer la verdad definitiva ya que como es habitual en 'Pequeñas mentirosas', no se marcharon sin antes crear otro misterio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series