FormulaTV

EL SALTO DE APPLE

Apple crea su primera serie: 'Vital Signs' contará la vida del rapero Dr. Dre

El gigante tecnológico da el salto a la televisión con su primera serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2016 13:56 | Última actualización: Lunes 15 Febrero 2016 13:56

Apple está preparando su primera producción televisiva de la mano de uno de sus propios ejecutivos, el rapero y cofundador de Beats, Dr. Dre. La serie llevará por título 'Vital Signs' y será probablemente distribuida por Apple Music, la web de streaming bajo suscripción del gigante tecnológico, aunque no está claro si Apple TV, iTunes Store, otras plataformas de Apple o incluso una distribuidora tradicional de televisión estarán implicados, tal y como recoge Hollywood Reporter.

Aunque todavía no hay confirmaciones oficiales, diversas fuentes aseguran que varias secuencias del primer episodio ya se habrían grabado, en concreto una orgía en el lujoso vecindario de Bird Streets (Hollywood), donde extras desnudos simulan tener relaciones sexuales. Sam Rockwell y Mo McCrae participarían también en la producción de Apple.

Dr. Dre

Dr. Dre

Se tratará de una serie semi-autobiográfica

La producción sería una serie semi-autobiográfica, donde en cada uno de los seis episodios se explora una emoción en concreto y cómo Dr. Dre lidia con ella tras experimentarla. No será pues, una comedia, sino que tendrá la forma de un drama oscuro que no estará exento de escenas de violencia y sexo.

'Vital Signs' tendrá guiones escritos por el productor y guionista de la exitosa 'Empire', Robert Munic, y será la primera producción para televisión de Apple, tras experimentar con los streamings de conciertos como el de Taylor Swift y radioshows como el del DJ Khaleed en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series