FormulaTV

¡VAYA, VAYA!

El personaje de Antonio Velázquez es pillado desnudo en 'Buscando el norte'

Álex intentó poner remedio a su relación a distancia con una sesión de cibersexo hasta que lo pilla su tío.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 13:22 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 13:25

Serie relacionada

Buscando el norte

Buscando el norte

2016

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #833 de 3.442 Ranking Buscando el norte

  • 17

  • 5

Pese a que en los últimos tiempos los desnudos masculinos en las series de televisión españolas están en declive, quizá por el nuevo aire que las cadenas de televisión quieren dar y aportar a sus ficciones, Antena 3 vuelve a utilizar el buen reclamo que ofrece un cuerpo tal y como Dios lo trajo al mundo para que a los más curiosos les pique la curiosidad de seguir una serie.

Eso ha sido lo que ha ocurrido en el segundo episodio de 'Buscando el norte', la nueva comedia de Antena 3 producida por Aparte Producciones. Antonio Velázquez ha presumido de cuerpo y, metido totalmente en su personaje, recreó una sesión de cibersexo que acabó con un final abrupto.

El personaje de Antonio Velázquez es pillado desnudo en 'Buscando el norte'

Así fue la escena en la que Velázquez lo dio todo

El amor a distancia es complicado y Álex (Antonio Velázquez) quiso poner remedio a este con una sesión de cibersexo con su novia Manuela (Elisa Mouliaa), que, a diferencia de él, sigue en España mientras él trabaja en Alemania.

Durante una conversación por Skype que, poco a poco, fue calentándose, Álex propuso a Manuela que se desnudara ya que ambos estaban solos en casa. Estos se fueron desnudando poco a poco en una escena en la que Velázquez acabó totalmente desnudo.

Cabe recordar que el protagonista de la nueva comedia del canal de Atresmedia Televisión se mudó a Berlín para intentar encontrar trabajo como enfermero y vive en el país alemán buscándose la vida para pagar la hipoteca que acaba de firmar con su novia.

Álex acabó siendo sorprendido por su tío Marcelino, Anke y su jefa Ulrike. "Esto no es lo que parece", respondió el protagonista, que acabó tapándose sus partes con la tableta con la que estaba hablando con su novia creando una escena bastante cómica.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series