FormulaTV

¡ALUCINANTE!

Juanma, ganador de 'La casa de tu vida', reaparece tras perder 90 kilos: "He vivido unos años muy duros"

El concursante relata en una conocida revista cómo ha vivido durante estos años.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 12:14 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 12:21

Juanma, ganador de la primera edición de 'La casa de tu vida' junto a su pareja David, ha reaparecido en la revista ¡Qué me dices! para contar su actual situación, un complicado momento el que atraviesa a raíz de una complicación tras su reducción de estómago.

El gatidano acaba de salir de una hospitalización debida a una malla de la operación que se le pegó al estómago, un asunto que le ha hecho replantearse este proceso: "Me arrepiento. Ahora no me haría la operación de reducción de estómago", confiesa. "Era un gordito feliz".

Los espectadores del reality de Telecinco conocieron a Juanma hace ahora 12 años, cuando Juanma pesaba mucho más de 100 kilos. "Me hice la reducción cuando mi madre me tuvo que lavar. Tenía 25 años y pesaba 150 kilos, no podía seguir así".

Juanma en 'La casa de tu vida', 'El reencuentro' y QMD

Juanma en 'La casa de tu vida', 'El reencuentro' y ¡QMD!

Me gustaría ir a 'Supervivientes'

Ahora, con solo 60 kilos de peso tras su mes en el hospital, Juanma relata las deudas que le dejó su paso por el programa, pues la casa fue un regalo envenenado: "El premio era la casa, pero había que pagar los impuestos por ella. Eran muy elevados, pero no podíamos venderla en un plazo de dos años", por ello, todavía sigue pagando junto a David el préstamos que solicitaron en su día.

Además de en 'La casa de tu vida' Juanma también ha participado en 'El reencuentro' pero, pese a ello, no volvería a concursar en un reality como estos: "Me considero un juguete roto. Era un niño y no hacía caso. Iba por Chueca como Paco Martínez Soria, con la boca abierta y gastando dinero".

Con la perspectiva que dan los años, y pese a no entrar en un reality de convivencia, Juanma sí se muestra interesado en participar en 'Supervivientes', aunque cuando coja algo de peso, pues ha salido muy delgado del hospital.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series