FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOMENTAZO

Coque emula en 'La que se avecina' el incidente viral de la piscina: "La he liao parda"

Una mala mezcla de sustancias llevó a la intoxicación de los vecinos, un hecho que desembocó en un divertido homenaje al mítico vídeo de 'Antena 3 Noticias'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 11:11 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 11:13

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

El séptimo episodio de la novena temporada de 'La que se avecina', titulado "Un beach club, un zahorí de pueblo y una vecina sin vagina", trajo la piscina de vuelta a la comunidad de Mirador de Montepinar, todo un acontecimiento que sirvió para reunir a los vecinos en una trama conjunta que resultó de lo más divertida.

En torno a la apertura de la piscina sucedieron diferentes tramas, siendo su desenlace una de las más llamativas, por el curioso homenaje que sus guionistas realizaron a uno de los vídeos más virales de 'Antena 3 noticias 1'. Antonio (Jordi Sánchez), celoso por la popularidad del presidente con esta medida, decidió mezclar productos tóxicos para que Coque (Nacho Guerreros) contaminase la piscina al limpiarla. Sin saberlo, el jardinero intoxicó a los vecinos, derivando en un nuevo escándalo que saltó a los informativos.

coque la he liado parda

Así, a las puertas del edificio, Coque se vio obligado a dar una explicación a la prensa de lo sucedido, un relato que calcó el divertido vídeo en el que una joven cuenta, en la realidad, cómo acabó intoxicando a una comunidad entera: "Me he equivocado de productos. He mezclado ácido clorídrico, sí, encima de sulfato de so... de cloro. No, sulfato de... no sé lo que era. Y ha hecho una reacción que flipas, ha empezado a salir un gas amarillo por ahí... y ha afectado a la gente. Vamos, que la he liado parda".

Recordamos el vídeo viral de la limpiadora de la piscina: "La he liao parda"

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series