FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICA

Bertín Osborne carga duramente contra Buenafuente por sus parodias en 'Late motiv': "Es un absoluto miserable"

"Probablemente sea la única cosa que me ha encendido en 35 años", afirma el presentador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 11:16 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 11:20

A Bertín Osborne no le están sentando nada bien las parodias de Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'. El cómico lleva varias semanas realizando diferentes sketchs sobre el entrevistador, realizando sus famosas entrevistas de 'Mi casa es la tuya' desde su cocina a diferentes líderes políticos. Hasta la fecha Hitler, Kim Young Sun y Maduro han sido los protagonistas de estos divertidos encuentros que el rostro de Telecinco no califica como tal.

Para Bertín "han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso", dice contundente en sus declaraciones para El Correo, en relación a sus palabras cuando argumentó que le gustaría entrevistar a Hitler para conocer lo que tendría en la cabeza alguien tan malvado.

"De ahí a decir que a Bertín Osborne le gustaría entrevistar a Hitler... me parece de miserables", y para apoyar este calificativo el presentador pasa a contar cómo supuestamente estaría planteada la parodia inicialmente, algo que le hirió profundamente.

bertin osborne polemica buenafuente

"Probablemente sea la cosa que más me ha encendido en 35 años"

"Lo que querían, y al final no hicieron, porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'. Por eso te digo que, si eso tiene gracia, la tendrá en el culo", comenta Osborne notablemente molesto.

Para concluir, Bertín Osborne no duda en reconocer que esto que él puede considerar mofa es la cosa que más le ha cabreado en sus años de carrera: "Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido", sentencia.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series