FormulaTV

LAS KAMPOSHIAN

El reality de María Teresa Campos y Terelu ya tiene fecha de estreno

Las populares presentadoras mostrarán una faceta hasta ahora desconocida por el público.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 14 Julio 2016 12:41 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 12:41

María Teresa Campos y Terelu están de enhorabuena, el programa que han estado haciendo junto a 'La Fábrica de la tele' por fin ha recibido la luz verde por parte de Mediaset y lo podremos ver en nuestra televisión a finales de verano y en prime time.

Según recoge El Mundo, en el 'docu- reality' veremos a las carismáticas y veteranas presentadoras en su faceta más desconocida, cómo viven su día a día, cómo son con sus amigos, sus paseos por Telecinco... El programa lleva el nombre de 'Las Campos' de manera provisional, aunque se las ha rebautizado a modo irónico como las 'kamposhian', en referencia a la ya conocida familia de las Kardashian. En este nuevo espacio se centrarán en abordar asuntos sociales pero desde una óptica personal, ellas mismas comentarán sus cosas pero con un trato diferente. No obstante, Mediaset es consciente de que es una propuesta muy novedosa para una cadena generalista por lo que dependerá de la audiencia el aumentar la grabación de entregas o no.

Una de las bajas será Rocio Carrasco, la hija de Rocío Jurado. La colaboradora de 'Hable con ellas' no parece que vaya a aparecer por este programa. No obstante y según LOC, sí formaran parte Carmen, hermana de Terelu e hija de Teresa, y Bigote Arrocet, la actual pareja de la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'. Es más, veremos a sus personas de más confianza que no forman parte del panorama televisivo y que las acompañan durante su día a día.

'Las Kamposhian' al completo

'Las Kamposhian' al completo

El regreso de Terelu

Todo esto haría que las malagueñas tengan aún más presencia en la parrilla televisiva de Mediaset. Supondría también el 'regreso' de Terelu al prime time donde María Patiño le arrebató el puesto de presentadora de 'Sálvame Deluxe'.

'Alaska y Mario' han sido el precedente en este tipo de programas en España. Cabe destacar que durante 2002 y 2005, Ozzy y Sharon Osbourne hicieron un reality similar en Reino Unido, 'Los Osbournes' que fue transmitido por la MTV. 'Las Kardashian' siguen en el juego y que se preparen, porque ahora les ha llegado el turno a 'Las Campos'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series