FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MULTIPOLI DELUXE

El polígrafo confirma que, al menos, 4 colaboradores de 'Sálvame Deluxe' tienen miedo a Mila Ximénez

Entre los colaboradores, se encuentran Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que se han sometido a la máquina de Conchita.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 11 Junio 2016 00:46 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 01:50

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', y actualmente concursante en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', es sin duda una de las personas más polémicas de Telecinco, llegando incluso a infundir miedo en los colaboradores de los programas en los que ha estado, cosa que ha sido confirmada por el Multi PoliDeluxe realizado esta noche en el programa.

Durante la prueba, realizada por la famosa Conchita, han sido hasta cuatro los colaboradores que han afirmado (o la máquina lo ha hecho por ellos) tenerle miedo a la Mila Ximénez, debido a los continuos ataques que realiza la colaboradora durante el transcurso del programa.

Fotograma de la promo

Fotograma de la promo

Estos colaboradores no son más ni menos que Lydia Lozano, Chelo García-Cortés (de quien el polígrafo ha confirmado también el miedo que le tiene a Kiko Matamoros), Terelu Campos y Kiko Matamoros, del que no se esperaba dicha respuesta.

A esto, Carlota Corredera, exdirectora del programa, y actual presentadora de 'Sálvame Diario', ha repondido que "desde la dirección nunca se ha fomentado el miedo a Mila en el resto de los colaboradores del programa". En cambio ha afirmado que "creo que en alguna ocasión Mila me ha tenido miedo a mí".

Lydia Lozano: "Le tengo más miedo a Mila que a Kiko Hernández"

Además, durante el mismo, hemos descubierto que, según Kiko Hernández, Kiko Matamoros le tendria miedo por las informaciones que podría tener sobre él, al diferencia de Lydia Lozano, que le tendría más miedo a Mila que a Kiko Hernández.

Lydia en el 'Deluxe'

Lydia Lozano en 'Sálvame Deluxe'

En lo que respecta a Terelu Campos, ausente durante la prueba, pero proyectada a través de un plasma (que ha costado una broma de Jorge Javier Vázquez, comparándola con Mariano Rajoy), asegura que considera a Mila Ximénez como una de sus mejores amigas en el programa, a pesar de que también ha confesado que varios compañeros la han apoyado en secreto cuando ha tenido riñas con ella, siendo este hecho similar al de Nagore Robles.

Respecto a su continuidad en 'Sálvame', Chelo García Cortés afirma que "no he deseado nunca que Mila fuera despedida del programa", a lo que Kiko Matamoros ha respondido que "si Mila vuelve en la misma actitud que hasta ahora, no me alegraría de que volviera".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series