FormulaTV

CONTINÚA LA GUERRA

Mila Ximénez carga contra Mercedes Milá: "Es una indecente, una cobarde de mierda"

La colaboradora de 'Sálvame' regresa de 'Supervivientes' dispuesta a hacer frente a todos las críticas sobre su paso por el reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 10:40 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 14:34

Mila Ximénez regresa a España dispuesta a hacer frente a todas las polémicas generadas tras su paso por 'Supervivientes', y lo hace, como viene siendo habitual, vía exclusiva en la revista Lecturas, por la que asegura Informalia ha cobrado unos muy jugosos 35.000 euros.

Entre sus muchos frentes abiertos, Mila carga en portada contra la expresentadora de 'Gran Hermano', Mercedes Milá, quien no dudó en su momento de afirmar que Mila era la ganadora de 'Sálvame' y de Telecinco, y que por tanto se terminaría alzando con el triunfo. Fue en '¡Qué tiempo tan feliz!' donde Mercedes dejó clara su disconformidad con el trato hacia Ximénez, mostrándose vehemente en su deseo de que no fuese la vencedora del reality. Ahora es el turno de respuesta de Mila, quien no ha dudado de calificar a la periodista como "una indecente" por sus declaraciones. Cabe recordar que ya en el plató de 'Supervivientes' Mila dejó patente que "lo que diga Mercedes me la bufa".

Pero Mila no se limitó a eso, sino que añadió que su malestar podría deberse a no presentar ya 'GH': "Si está cabreada porque le han quitado GH para dárselo a Jorge Javier es su problema, no el mío". "Mercedes Milá me ha utilizado para vengarse de la cadena. Ha perdido mucha credibilidad, es una cobarde de mierda", sentenció.

mial ximenez carga contra mercedes mila

Mila explica el temor de Lydia Lozano: "Tiene miedo de lo que sé"

Otro de los grandes asuntos tratados durante su ausencia en 'Sálvame' ha sido el miedo que infunde entre sus compañeros, llegando a llevarse a cabo diferentes polígrafos con el fin de conocer quien siente temor ante la popular colaboradora.

Una de las voces más críticas durante su paso por 'Supervivientes' ha sido Lydia Lozano, sobre la que Mila Ximénez tiene claro a qué responde su miedo hacia ella: "Tiene miedo de lo que sé", unas palabras que no han tardado en resonar en el programa de las tardes de Telecinco, con la autora del chuminero asegurando que "tiene mucho miedo a Mila y me da angustia".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series