FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESTÁ QUE ARDE

El infernal Ghost Rider llega a 'Agents of S.H.I.E.L.D.' buscando venganza

La serie de ABC ficha a Gabriel Luna para dar vida al famoso antihéroe de Marvel.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 23 Julio 2016 12:17 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 20:59

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #401 de 3.414 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Gabriel Luna ('True Detective') ha sido fichado para interpretar a Ghost Rider en la nueva temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', según anunciaron los productores en el panel de la Comic-Con el viernes 22. Es la primera vez que se adapta este papel para televisión, aunque en cine Nicolas Cage le dio vida a Ghost Rider en 2007 y en 2012.

En AoS, Luna se meterá en el papel de Robbie Reyes, un hombre que está poseído por el demonio Zarathos y que se convierte en la entidad sobrenatural y prácticamente inmortal Ghost Rider, para vengar las vidas inocentes que han sido perjudicadas por la maldad. O al menos así es como funciona en los cómics. No han dado más información sobre cuál será la historia del Robbie Reyes de Luna, pero lo que sí han desvelado es su medio de transporte. Aunque muchos conocen a Ghost Rider por su motocicleta infernal, en 'Agents of S.H.I.E.L.D' han decidido darle competencia directa a Lola y ser fieles al Robbie Reyes de los cómics. Como desveló el reparto en la serie en la Comic-Con, el antihéroe viajará en un Dodge Charger del 69 negro y reluciente.

gabriel luna ghost rider bobbie reyes

Bobbie Reyes en los cómics y Gabriel Luna

La venganza llega este otoño

Con este fichaje, 'Agents of S.H.I.E.L.D' hace la mayor apuesta de su historia. Hasta ahora, la trama ha girado en torno a alienígenas y criaturas mutadas a partir de la ciencia. Sin embargo, Ghost Rider es un ser sobrenatural que consigue sus poderes a través del demonio que vive en él. Así la serie parece estar metiéndose cada vez más en la mitología de Marvel y subiendo el listón con cada temporada que pasa.

Otra de las novedades que mostraron en la Comic-Con fue la nueva intro en la que se ve el sello de S.H.I.E.L.D. siendo consumido por el fuego hasta que explota, dejando en su lugar el cráneo en llamas de Ghost Rider y el eslogan "La venganza llega este otoño". 'Agents of S.H.I.E.L.D.', volverá a ABC el 20 de septiembre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series