FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿NUEVA SERIE?

Los protagonistas de 'Marvel's Most Wanted' desvelan todos los detalles del esperado spin off

Bobbi y Hunter protagonizaran 'Marvel's Most Wanted', una serie en la que tendrán que sobrevivir sin la ayuda de SHIELD.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 16:39 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 16:39

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #345 de 3.454 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Adrianne Palicki y Nick Blood van a protagonizar su propia serie titulada 'Marvel's Most Wanted'. Al menos eso es lo que pretenden los creadores de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', ficción en la que hemos conocido a la ex pareja formada por Bobbi Morse y Lance Hunter, dos agentes que, a pesar de sus idas y venidas, funcionan tan bien en equipo como para hacerse con su propio spin-off.

"Nada es seguro aún, pero estamos emocionados ante las posibilidades", comenta Palicki en declaraciones a The Hollywood Reporter, antes de añadir que "de momento Bobbi y Lance continúan en 'SHIELD" por lo que les seguiremos viendo junto al equipo de una ficción que podría perder a dos de sus protagonistas. "Es muy halagador saber que podríamos protagonizar nuestra propia serie. Estoy emocionada por descubrir que es lo que tienen en mente los guionistas", añadía esta actriz cuyo personaje se verá arrastrado ante la necesidad de independencia de Hunter.

"Hunter prefiere no trabajar bajo la jurisdicción de SHIELD y esta es una oportunidad de que vayan por libre, de que respondan a sus propias normas, de poner el teléfono en modo avión e ignorar las llamadas desde casa", comenta Blood antes de destacar la simbiosis que tiene su personaje con aquel al que da vida Palicki: "Cuando van por su cuenta, sin las distracciones de SHIELD puedes ver como se complementan. El está dispuesto a ignorar las normas para hacer lo correcto. A veces Bobbi necesita ese empujón, de la misma forma que Hunter necesita la lógica de Bobbi para asegurarse de que no se mete en problemas de nuevo".

Adrianne Palicki y Nick Blood en 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Adrianne Palicki y Nick Blood en 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

El principio de la despedida

Bobbi y Hunter acaban de marcharse a Rusia en solitario para emprender su propia misión, giro que podría suponer el principio del fin de estos personajes en 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'. Aún así Jed Whedon, uno de los creadores de esta ficción de ABC, asegura que ambos personajes "siguen actualmente" en el show.

"Tenemos planeado llevarles a otra serie, algo a lo que tendremos que hacer referencia en SHIELD", comenta Whedon en un intento de asegurar la continuación de estos dos personajes en una ficción que tendrá que profundizar más en la relación de ambos antes de lanzarlos en solitario. "Queremos aprovechar para contar a la audiencia todo lo que podamos acerca de su relación, porque somos conscientes de que su participación en la serie podría llegar a su fin", afirma el productor ejecutivo Jeffrey Bell.

Perfecto para Hunter

El personaje al que da vida Blood siempre ha demostrado una independencia férrea que no le ha dejado integrarse entre los agentes de una forma completa, por eso este intérprete asegura que lo mejor para su personaje es que se marche a su propia serie.

"Hunter es muy independiente por lo que, por mucho que Coulson le vea como un valioso miembro del equipo, no se va a ver forzado a marcharse o a quedarse. Por un tiempo ha formado parte de las misiones de SHIELD, pero ahora ha descubierto ciertas cosas que le hacen cuestionarse su participación. No es que diga que el equipo esta haciendo algo mal, simplemente no es su forma de hacerlo". Bobbi ha sido siempre el motivo por el cual Hunter ha prolongado su estancia junto a la familia SHIELD, lo que significaría que si ella estuviese dispuesta a abandonar el equipo, para él estaría más que claro.

Bobbi y Hunter, ¿protagonizarán su propio spin-off?

Bobbi y Hunter, ¿protagonizarán su propio spin-off?

El argumento de 'Marvel's Most Wanted'

La ex pareja sentimental formada por los espías Bobbi Morse y Lance Hunter protagonizaría una huida constante en 'Marvel's Most Wanted', serie en la que ambos tendrían que sobrevivir sin ayuda de SHIELD y con una larga lista de enemigos al acecho, ansiosos por reclamar la recompensa prometida por sus cabezas.

Obligados a escapar sin aliados, este tándem tendrá que forjar una complicada alianza con Dominic Fortune (Delroy Lindo), un pícaro aventurero con una gran cantidad de recursos y aún más adversarios, que prometerá ayudar a la pareja a cambio de que estos le echen una mano con sus propios intereses.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series